• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconstrucción de una "inocentada" antes del 28 de diciembre, memorable...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, reconstruyendo hilos y estructuras lógicas dentro de la secuencia de respuestas, recordé un hilo reciente en el que Miguel V agradecía la llegada de una agenda de Panerai para el año 2007.
Mas personas se sumaron al agradecimiento, bien por haber recibido ellos la agenda también o simplemente por simpatizar con ese noble gesto y compartir el agradecimiento hacia Panerai.
Recuerdo que leí con toda naturalidad un post de PET que agradecía la llegada de la agenda a su casa, no pudiendo por menos que congratularme por ello.
Pero el tiempo ha pasado y el eterno candido que hay en mi, se enteró de que nunca fue enviada esa agenda a PET y que era otra muestra de ese humor que le caracteriza y que tanto color y alegría da al foro.
Resumiendo, es una falacia lo que os voy a poner y son las palabras textuales de PET, sin editar ni sacar de contexto, cosa siempre peligrosa y manipulable, el final realmente no tiene desperdicio.
Definitivamente me queda mucho por aprender de la vida, pero tengo la sensación de que todo se andará.

El link del hilo completo iniciado por Miguel V y las dos respuestas de PET al post inicial.

https://relojes-especiales.com/threads/un-detalle-fuera-de-lo-común.14967/

Ayer a última hora recibí un paquetito en casa y era una preciosa agenda. No salía de mi asombro. Cuando lo abrí pensé que era una broma de Cesar. Todo el equipo de Panerai España me felicita la Navidad y el año nuevo. Sí es verdad que han tenido un detallazo. Muchas gracias a Panerai España. Nunca imaginé que me fuesen a mandar algo así, sobre todo porque no soy cliente de la marca, aunque eso sí, suelo hablar bastante de ella. En cualquier caso, muchas gracias. Estos detalles se agradecen.

La verdad es que pensándolo bien es lógico que me la hayan mandado, teniendo en cuenta la contribución de Nordik al desarrollo de su foro. Estoy emocionado y agradecido.

Bueno, a vosotros no os han mandado nada porque no valorais la marca italiana como yo. De hecho, he conocido que cuando entras a la Panerai en Florencia, en el hall principal existe un retrato mío. Reconozco que me emocioné al ver esa agenda tan bonita y un lazo coquetón. Mis primeras palabras -con una lágrima rodando por mi mejilla- fueron: !!!mamma María panerai, que güena eres!!!!

La conclusión a esta “broma” de PET la dejo al buen criterio que os caracteriza, pero no inicies un hilo polémico, ya que no es esa mi intención, solo que creo que siempre es conveniente saber con quien te juegas las cartas.

Feliz 2007 :) :) :) :)
 
Simple y llanamente PET es un cachondo mental...:D:D:D

Saludos;-)
 
Que tal Santi , para recibir la agenda lo primero que hay que hacer es pedirla, eso se hace en mundopanerai , tu sabes que Pet no postea en ese foro con lo cual seria dificil que la pidiera , y en el post de Pet hay una frase aclaratoria que Pet nos da :
La verdad es que pensándolo bien es lógico que me la hayan mandado, teniendo en cuenta la contribución de Nordik al desarrollo de su foro. Estoy emocionado y agradecido.
Creo que queda claro que era una broma de Pet , algunos le dijimos que no se lo creia ni él;-) , pero esta claro que tu no lo pillastes santi , nunca es tarde si la dicha es buena un saludo ahhh y es "saber con quien se juega los cuartos":D ;-)
 
Santi!!! Si estaba clarisimo que era una inocentada!!!

Aun no conoces a PET? ;-) :-P
 
Ya sabes que supongo siempre una nobleza de espíritu en cada post que leo, siempre otorgo una presunción de veracidad a lo que leo...y creo que no era el 28, no obstante esta visto que no acabo de coger todo el humor de PET. Y mejor me callo.
Un abrazo ne-no.
 
Santi, el hilo empezo el 27, pero PET puso su post el 28! ;-)
 
Entonces me la envaino, expresión que siempre me ha inquietado...¿Que envainas?? ¿¿La espada?? o....;-) ;-) ;-)

Gracias ne-no y sabes muy bien a que me refiero, eres excepcional.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2007.:) :)
 
Santi Santi Santi, que te tomas la vida demasiado en serio, hay que reirse hasta de la propia muerte.:D :D :D
 
Ay ay, Santi, Santi...parece mentira que no me conozcas. Puse lo de Nordk para dejar claro que era una inocentada. Al principio pensé no ponerlo, pero era una buena pista, aunque a algunos que yo me sé no les hizo falta :-))).
Ya posteriormente cuando supuse que todos lo habían descubierto, puse lo de la mamma Panerai.
La verdad es que el hilo me vino muy bien y lo aproveché. En esta vida hay que reirse un poco de uno mismo porque vivimos 4 días, y como dice un compi del foro, la mitad llueve.
 
  • #10
Joder, yo debo ser el tonto del foro. Yo estaba convencido de que te la habían enviado y estaba preparando una estrategia de acoso y derribo del resto de marcas, a ver si me hacía yo con la agendita el año que viene.
 
  • #11
Pet, ¿tu eras Nordik en el foro Mundopanerai????.
 
  • #12
Santi Santi Santi, que te tomas la vida demasiado en serio, hay que reirse hasta de la propia muerte.:D :D :D


Feliz 2007 Niven, lo que dices es mas cierto de lo que imaginas, desde muy niño me he tomado todo terriblemente en serio y no veas la de anecdotas surrealistas que me han sucedido......

Pero tienes razon hay que saber reirse de todo, especialmente de uno mismo.

Un abrazo Niven y gracias ;-)
 
  • #13
Adivina, dice cuacua y tiene pico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie