• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reconquista en su estuche y gemelos

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os pongo unas fotos del Reconquista de Pedro Izquierdo.

Como siempre con dos esferas y en este caso unos gemelos, que son un autentico calibre de reloj.:-P :-P

Gracias y Felices Fiestas ;-)





lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



Esta es la que me gusta mas ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, iba a hacerlo en su anterior ubicación pero como no pude me vengo hasta aquí. Primero Felices Fiestas Ya!! Segundo, estupendas fotos, magnífico reloj. Sigo diciendo que me gusta más con la esfera blanca (no tendrás alguna fotillo más). Y tercero, a mi si me gustan estos post. Por si sirve de algo.
 
Impresionantes fotos y relojes.

Enhorabuena.


Sin animo de polemizar, creo que este post puede estar aquí o en cualquier subforo.. y al que no le guste que no mire! ya que cada uno decide que post abre y cuales no.

Sin màs buena onda a casi todos.

Santi :clap::clap::clap::clap: :)
 
Bueno, iba a hacerlo en su anterior ubicación pero como no pude me vengo hasta aquí. Primero Felices Fiestas Ya!! Segundo, estupendas fotos, magnífico reloj. Sigo diciendo que me gusta más con la esfera blanca (no tendrás alguna fotillo más). Y tercero, a mi si me gustan estos post. Por si sirve de algo.



:) :-P :) ;-) :ok::




lostimage.jpg
 

Bellas fotos santi, y no estes molesto con gente que no sabe distinguir lo que es una limpia presentación. El que exista mi foro, no quiere decir que cuando quiera y como quiera ponga un post en el foro general. Y si a determinada persona no le gusta este tipo de reportaje, que no lo vea.
Un fuerte abrazo.
 
Gracias Pedro, ya sabes que estoy con la sensibilidad a flor de piel ...

U fuerte abrazo y gracias :) :) :) :ok::
 
Me gusta mucho este reloj, el de esfera negra para mi gusto es elegante y señorial al maximo nivel.

El estuche con los gemelos es todo un acierto. :ok::

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS ;-)
 
Quiero Esos Gemelosssssssssssssss... Preciosas Fotos Santi Pero Repito Quiero Esos Gemelosssssssssss:drool: :drool: :drool:
 
Quiero Esos Gemelosssssssssssssss... Preciosas Fotos Santi Pero Repito Quiero Esos Gemelosssssssssss:drool: :drool: :drool:

Mañana te pongo el reportaje de como hace uno a uno esos gemelos, de momento no son adornos, sino calibres operativos y...mañana mas :D :cool1: :cool1:
 
  • #10
encima funcionannnnnnnnnnnn aysssssss santi "man namorao" esos gemelos tio.. preciosos preciosos y encima tu haces esas fotos pues... me haces sufrirrrrrrr ;)
 
  • #11
Bellas fotos santi, y no estes molesto con gente que no sabe distinguir lo que es una limpia presentación. El que exista mi foro, no quiere decir que cuando quiera y como quiera ponga un post en el foro general. Y si a determinada persona no le gusta este tipo de reportaje, que no lo vea.
Un fuerte abrazo.


sabias palabras Pedro, por favor la censura no desaparecio?
 
  • #12
Mañana te pongo el reportaje de como hace uno a uno esos gemelos, de momento no son adornos, sino calibres operativos y...mañana mas :D :cool1: :cool1:

8o 8o 8o ¡¡¡ Esos gemelos, son calibres de verdad !!!!

En las fotos, se veian demasiado bien, demasiado completos, demasiado detallados, pero.... No imagine que sean unos calibres completos de verdad. 8o 8o 8o

Pero, se pueden estropear, asi, sin caja, sin proteccion , vamos ,me parece, ::Dbt:: -

¿Que tamaño tienen? Deben ser diminutos.

Un saludo.
 
  • #13
8o 8o 8o ¡¡¡ Esos gemelos, son calibres de verdad !!!!

En las fotos, se veian demasiado bien, demasiado completos, demasiado detallados, pero.... No imagine que sean unos calibres completos de verdad. 8o 8o 8o

Pero, se pueden estropear, asi, sin caja, sin proteccion , vamos ,me parece, ::Dbt:: -

¿Que tamaño tienen? Deben ser diminutos.

Un saludo.

Logicamente se van a estropear con el uso, pero hay que dejarlos asi para que se vea la maquina. Desde hace años hago gemelos con diferentes maquinas, en este caso he utilizado calibres eta 2510 en blanco para que hagan juego con el reloj.
 
  • #14
Logicamente se van a estropear con el uso, pero hay que dejarlos asi para que se vea la maquina. Desde hace años hago gemelos con diferentes maquinas, en este caso he utilizado calibres eta 2510 en blanco para que hagan juego con el reloj.

Una preciosidad de gemelos, eso hay que reconocerlo 8o :yhoo:: 8o -
En una reunion social, ¿Quedara mal si uno les da cuerda y se queda mirando?

lostimage.jpg


Pero.... no se podria poner algun tipo de cajita transparente ::Dbt:: , algo que lo proteja ::Dbt:: , da pena que se deteriore, asi, el solito ::blush:: , al aire, sin proteccion, en fin, me da una peniiiiiita. (no se si soy demasiado nostalgico)

Un saludo.:)
 
  • #16
ya te preguntare Pedro como conseguir algunos de esos gemelos... uhmmm me has tocado mi vena sensible...
 
  • #17
Me pasa como a Cadiz..... Yo también quiero unos gemelos como esos..

¿Se venden aparte?
 
  • #18
Bellas fotos santi, y no estes molesto con gente que no sabe distinguir lo que es una limpia presentación. El que exista mi foro, no quiere decir que cuando quiera y como quiera ponga un post en el foro general. Y si a determinada persona no le gusta este tipo de reportaje, que no lo vea.
Un fuerte abrazo.


Pedro coincido contigo totalmente!!
 
  • #19
Preciosa presentacion, los gemelos son una cucada.
 
  • #20
Una verdadera pasada, y los gemelos ya le ponen la guinda a este pelucazo. Tremendo, y las fotos como siempre estupendas.
 
  • #21
Qué gemelos mas chulos :)

Como quedarían con una capa de metacrilato que lo protegiese?

Saludos
 
  • #22
Bonito reloj, bonitas fotos, bonitos gemelos.....:clap: :ok::
 
  • #23
Bien Santi, bien. Estas fotos están gonicas y mucho mejor que las otras, pero sobre todo las que me han gustado muchiiiiiisimo son estas dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Magnífica idea la de presentar este reloj acompañado de unos gemelos tan originales...:clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Santi.... ¿que técnica has seguido en esta fotos al final? ... me tienes intrigado ;-)

Esos gemelos son una pasada... me pasa como a muchos que me dan ganas de tener unos......... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie