• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RECONOCIMIENTO a un gran trabajo con el PROYECTO DIVER del foro

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Inicio este hilo para reconocer públicamente y también valorar el gran esfuerzo que están haciendo varios foreros para que muchos mas nos beneficiemos del precioso reloj DIVER que se esta gestando en el subforo de PROYECTO DIVER DEL FORO, con lo cual ensalzáis la labor de este maravilloso lugar en el que tantos miles de aficcionad@s a los relojes, pasamos tan buenos ratos.

Realmente todos los que estáis en la primera línea del proyecto, estáis gastando un montón de vuestro tiempo en conseguir una ilusión para muchos que nos hemos apuntado a ese proyecto.


Así que
MUCHISIMAS GRACIAS y un FUERTE ABRAZO de todo corazón.:friends::friends::friends::friends::friends:





lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compi:

Totalmente de acuerdo. :clap:

Va a ser un Diver vintage guapísimo, exclusivo para los forer@s de Relojes Especiales. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

De paso, animo a los que aún no os hayáis enterado de este proyecto a inscribiros.

Hay tiempo hasta el 15 de Enero para apuntarse:

lostlink.jpg



No os quedéis sin él. ::bash::::bash::::bash::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Por supuesto.
Mi agradecimiento y reconocimiento también :ok::
 
Están haciendo un trabajo fantástico. Animo a los que no lo conoceis a que entreis en el subforo, y vais a alucinar.
 
Hola compi:

Totalmente de acuerdo. :clap:

Va a ser un Diver vintage guapísimo, exclusivo para los forer@s de Relojes Especiales. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

De paso, animo a los que aún no os hayáis enterado de este proyecto a inscribiros.

Hay tiempo hasta el 15 de Enero para apuntarse:

lostlink.jpg




No os quedéis sin él. ::bash::::bash::::bash::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Un diver NEW VINTAGE más bien; pero sí: flipante :ok::
 
Considero este reconocimiento más que merecido. Me uno a él con el mayor entusiasmo.

Abrazos.


Inicio este hilo para reconocer públicamente y también valorar el gran esfuerzo que están haciendo varios foreros para que muchos mas nos beneficiemos del precioso reloj DIVER que se esta gestando en el subforo de PROYECTO DIVER DEL FORO, con lo cual ensalzáis la labor de este maravilloso lugar en el que tantos miles de aficcionad@s a los relojes, pasamos tan buenos ratos.

Realmente todos los que estáis en la primera línea del proyecto, estáis gastando un montón de vuestro tiempo en conseguir una ilusión para muchos que nos hemos apuntado a ese proyecto.


Así que
MUCHISIMAS GRACIAS y un FUERTE ABRAZO de todo corazón.:friends::friends::friends::friends::friends:





lostlink.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
sobran las palabras
 
Inicio este hilo para reconocer públicamente y también valorar el gran esfuerzo que están haciendo varios foreros para que muchos mas nos beneficiemos del precioso reloj DIVER que se esta gestando en el subforo de PROYECTO DIVER DEL FORO, con lo cual ensalzáis la labor de este maravilloso lugar en el que tantos miles de aficcionad@s a los relojes, pasamos tan buenos ratos.

Realmente todos los que estáis en la primera línea del proyecto, estáis gastando un montón de vuestro tiempo en conseguir una ilusión para muchos que nos hemos apuntado a ese proyecto.

Así que MUCHISIMAS GRACIAS y un FUERTE ABRAZO de todo corazón.:friends::friends::friends::friends::friends:





lostlink.jpg

Totalmente de acuerdo,sin ninguna duda,este gran esfuerzo de nuestros compañeros le dará un tremendo valor añadido a nuestro Diver :clap: :clap: :clap:
 
Nada que añadir, ellos saben quienes son y el tiempo que deinteresadamente le están dedicando a esto. Un abrazo y muchas gracias.
 
  • #10
Otro entusiasmado más que se une a la loa :D

Me habeis vuelto a alegrar con el proyecto tras un período difícil e incierto en mi vida ;-)


Gracias por vuestro tiempo y por las ganas que poneis en cada detalle.

Abrazotes a todos los del clan :Cheers:
 
  • #11
Me uno al reconocimiento, pero, no sigais aumentando el tamaño de letra que no puedo seguir el hilo en mi monitor de 19", me he tenido que ir a la tele de 50" del salon...:D
 
  • #12
Si señor
lostimage.jpg
¡¡¡¡ , parecia buena idea al principio
sarcastic_smile.gif
, poco a poco le fueron dando forma
lostimage.jpg
y ahora estoy flipadillo a ver si me llega pronto
lostimage.jpg
.

MUCHAS GRACIAS
lostimage.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
sin duda se estan volcando en todos los aspectos,mi mas sincero reconocimiento :ok::
 
  • #14
Ni que decir tiene.

Muchas gracias chicos :clap:
 
  • #15
+1

Es de justicia este reconocimiento.Gracias por vuestro tiempo y la ilusión que le estáis poniendo.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo que esto todavía no ha acabado.Todos esperamos que el fabricante cumpla lo acordado y no nos regale alguna ¨sorpresa¨para reyes.
 
  • #16
Que más se puede añadir. Sinceramente, GRACIAS a los que estais llevando esto para delante.
 
  • #17
lo apoyo en todo :clap:

ojala venga un folleto adjunto con la historia del buzo y su gestacion en el foro de relojes especiales, se lo merece porque esto es IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:ok::
 
  • #18
Yo no estoy metido, bastante tengo con lo mío..., pero están haciendo un extraordinario trabajo, me consta. :ok:::ok::

Saludos a todos.
 
  • #19
Me adhiero plenamente al homenaje. Soy de los que llegaron al proyecto cuando ya estaba muy avanzado, y creo que todavía se flipa más al hacerse carto de golpe de la cantidad de trabajo y generosidad que hay empujando el proyecto ...sin ese corazón, esa otra flipada que es la participación colectiva, y la maravilla que esta saliendo de todo no sería posible.

Pienso en estos hilos, que suscribo bastante,en los que hacemos penitencia , que si somos unos frikis, que si CRI,....bien, tambbién hay cantidades oceánicas de genrosidad, amistad y buen rollo.
Estoy impaciente por llevar nuestro diver, el buzo, mi buzo en la muñeca; pero estoy más satisfecho de haber descubierto un lugar tan fantástico como este foro y sus habitantes. Aquí debería haber un emoticono para CHAPEAU.
 
  • #20
Realmente creo que nos estan regalando un montón de sus horas para que disfrutemos de un reloj gestado con amor y con mucho mimo, al detalle , va a quedar una pieza de valor incalculable.

GRACIAS
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Estoy ansioso por verlo, los encargados, gracias a la porrada de horas que estan metiendo, lo estan dejando al detalle, gracias a las aportaciones tambien de los implicado en el mismo.

GRACIAS ;-);-);-);-);-);-)
 
  • #22
Joer me habeis puesto colorao delante de mi pantalla! ::blush::::blush::::blush::


Ya somos 252 "Buzos" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y comprensión :Cheers::Cheers::Cheers:


Un abrazo :Cheers:

Jesús
 
  • #23
Hola, la verdad que es de agradecer lo que estan haciendo.ANIMO CHICOS.
 
  • #24
En muchas iniciativas, hay siempre un grupo de implicados que tiran del proyecto a base de ilusión y esfuerzo, del que los demás nos beneficiamos, en este proyecto ocurre igual. Me uno en este reconocimiento a los compañeros que le dedican tanto esfuerzo. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Todos tenemos que estar enormemente agradecidos a estos compañeros.

Han puesto ilusión, trabajo, esfuerzo, sabiduría, pero sobre todo, su tiempo, que es nuestro mayor tesoro.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie