Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: RECONOCIMIENTO a un gran trabajo con el PROYECTO DIVER del foro - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Me sumo a la felicitación, un gran trabajo y esfuerzo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto lo que dice aitor, pero tambien el es uno de esos pilares del foro.. para el y para todos un fuerte abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Es cierto lo que dice aitor, pero tambien el es uno de esos pilares del foro.. para el y para todos un fuerte abrazo

Yo os deseo lo mismo, otro fuerte abrazo.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por lo chulo que os ha quedado, y un millón de gracias por vuestro insuperable trabajo, ilusión, tiempo y esfuerzo que estáis derrochando para tal fin.

Un abrazo sincero para todos.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Leches, no había visto este hilo de Aitor (anchoero mayor... ) y me sumo a las felicitaciones y agradecimientos al esfuerzo, las horas e ilusión dedicadas por el "Comando Buzo" y la implicación de Crepas en el proyecto. Unos cracks!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Vaya desde aquí también mi público reconocimiento a la labor y esfuerzo de esos foreros que se están dejando un montón de horas en un proyecto que a buen seguro va a marcar un antes y un después en lo que a proyectos personalizados se refiere. No quiero olvidarme de CREPAS, que con su colaboración y entusiasmo contribuirá a hacer posible este sueño de, por y para los foreros. A todos ellos gracias, pero en especial a los líderes del proyecto: vosotros sabéis quiénes sois

No quiero dejar pasar la ocasión para dejar bien claro a algunos miserables, malpensados y resentidos que han estado malmetiendo con respecto a mi presunto lucro en todo esto que ni yo en lo personal ni el foro como medio nos llevamos ni un euro, y que por descontado voy a pagar mi unidad como cualquier forero apuntado en la lista. Bueno sí: me llevo la satisfacción (grande y compartida) de ver que El Buzo se parió, se desarrolla y se va a alumbrar en Relojes Especiales. Casi nada.

rayito81 está desconectado Novat@

Predeterminado

totalmente deacuerdo, muchisimas gracias por vuestro esfuerzo. Un abrazo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Vaya desde aquí también mi público reconocimiento a la labor y esfuerzo de esos foreros que se están dejando un montón de horas en un proyecto que a buen seguro va a marcar un antes y un después en lo que a proyectos personalizados se refiere. No quiero olvidarme de CREPAS, que con su colaboración y entusiasmo contribuirá a hacer posible este sueño de, por y para los foreros. A todos ellos gracias, pero en especial a los líderes del proyecto: vosotros sabéis quiénes sois

No quiero dejar pasar la ocasión para dejar bien claro a algunos miserables, malpensados y resentidos que han estado malmetiendo con respecto a mi presunto lucro en todo esto que ni yo en lo personal ni el foro como medio nos llevamos ni un euro, y que por descontado voy a pagar mi unidad como cualquier forero apuntado en la lista. Bueno sí: me llevo la satisfacción (grande y compartida) de ver que El Buzo se parió, se desarrolla y se va a alumbrar en Relojes Especiales. Casi nada.

Muchas gracias a ti y a Augusto por toda la ayuda,apoyo y consejos recibidos de vuestra parte.

Mal pensados ya sabes que hay en todos sitios. Somos humanos.

Si de rebote nos salpican los rumores ajenos,aquí estamos para aclarar, todo lo que nos compete a nosotros

Lo que en otros sitios se pudiera considerar normal,aquí se ha tornado en un proyecto claro,diáfano y cristalino;jugando siempre con las cartas boca arriba,o a pecho descubierto y siempre estando solícitos ,en la medida de lo posible,ante las demandas de los ya casi 300 "Buzos" para ofrecerles a todos ellos lo mejor.De todos ellos es el proyecto "El Buzo"

No debemos olvidarnos de Deivid,Maese,Fagus.Spingar,John....todos los que encendieron la mecha de los relojes-proyectos en RE;los Legendarios y Odisea.Sin ellos y sin todo su esfuerzo ,ilusión y horas de trabajo ,el proyecto de El Buzo no estaría donde se encuentra hoy en día .
    Personalmente he aprendido mucho de ellos,de su paciencia,educación, buen criterio y saber estar en toda clase de circunstancias.Ellos fueron los pioneros y han definido muchas de las bases que luego hemos utilizado los demás

Un abrazo
    Última edición por Jesus G; 05-feb-2011 a las 16:26
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos

Creo yo que todo el foro se suma a la felicitación y reconocimiento a los compañeros implicados en el proyecto.
    Me sumo con mucha alegría además, porque seré uno de esos buzos orgullosos a partir del verano.

Saludos

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me uno a este RECONOCIMIENTO MERECIDO, GRACIAS

Saludos

J Vargas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo