• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento a un forero, para mi muy especial, Camilo ArtBy´s

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Reconocimiento a un forero,para mi muy especial,Camilo ArtBy´s

Enterado Camilo de la Gran Calçotada que organizo cada año y éste,el proximo 6 de Febrero,me llama y me dice que ante la imposibilidad de no poder asistir personalmente,cosa que siento muy de veras y él lo sabe,me pregunta mi direccion de envio para hacerme un presente,y para que en este evento esté presente el sentimiento galego,con un detalle que al llegar la agencia y al ver el bulto,pensé que me habia mandado una estátua de Rosalia de Castro,:laughing1:,este encantador amigo y forero que en laCentolada fué una de las estrellas de la tardenoche,como cada año,me envia ni mas ni menos lo que vais a ver en estas fotos,para el disfrute de los asistentes a la Gran Calçotada,esta "minucia",caguentó

Tas pasao tres pueblos jodio galego,pero te aseguro que si no vienes,que aún tengo esperanzas de ello,después de haber hablado por teléfono,serás el "laicmotiv",o como coño se llame,de la fiesta


lostimage.jpg


Licor café,hierbas y crema de licor

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Aclaro,que los relojes no los ha mandado Camilo,pues solo faltaria esto,son de mi Geriatrico y para que este post no vaya a OT,pues se merece que el máximo numero de foreros pueda darse cuenta de la gran familia que es RE y de como en especial es CamiloArtBy´s

Muchisimas gracias amigo por tu generosidad,y en nombre de todos los asistentes,que posiblemente no podrán dartelas

La embolia está asegurada pues motivos y cantidad hay para ello,ya que este orujo galego promete ser de los de categoria

un fortisimo abraciño amigo

IMG_2953_zpsdj0dnsal.jpg


Camilo es este truhan de la izquierda,para quien no lo sepa

 
Pero si eso no da ni para la primera ronda, solo son unas botellitas de na. Con pesar no podía permitir que mis amigos no pillaran una buena kurda con los productos de nuestra tierra. :D
De verdad espero que las disfrutéis y si no es en esta ocasión, en la siguiente liaremos una buena.
Un abrazote amigo.
 
Detallazo sin duda alguna, este foro es único en su especie y cada momento que leo salta a la vista la calidad humana de sus integrantes.
 
Me cago en la leche, qué gente más apañá hay en el foro.
:clap::clap::clap::clap:
Y relojes a la altura del presente recibido.
 
Joorrr!.... la verdad es que si es una buena muestra de las grandes amistades y de la buena gente que hay en este foro... y en este caso un gran aplauso para ArtBy's :clap:

Un saludo

PD: Os paso mi dirección por privado a los que quieran enviarme algo similar, también acepto jamones 'repudiados' por la OMS... jeje
 
Coño!!!!

Todo un detalle amigo ArtBy's :) :) :)
 
Todo un detalle si señor :worshippy:
 
Vaya detallazo, solo agradecer al compañero su amabilidad, degustaremos con placer esos brebajes [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
¡Ah....! ¡Ese licor café y ese Rolex...! :clap:
 
  • #10
Buen detalle, dónde estén los licores que se quiten los relojes.
El de la derecha en la foto es clavadíto a Borrell.

IMG_2953_zpsdj0dnsal.jpg
 
  • #11
Un gran detalle, sí señor. :clap:

Ahora falta que el abuelo no se las beba....
 
  • #12
Mi madre...seguro que os acordais de el durante la calçotada, menudo presente de las terras galegas.
Un saludo y no dejeis ni una gota.
 
  • #13
Una muestra inmensa de amistad,,,que lo paseis muy,muy bien.
 
  • #14
Todo un detalle que se ha marcado el amigo. Un gran bonus.
 
  • #15
Camilo, para esta no da ya tiempo, pero para la próxima organizamos un comando que venga a secuestrarte y te traiga pa la calçotada, que seguro que se lo pones fácil... :D

Un abrazo, y gracias anticipadas
 
  • #16
Otiaa...! ja,ja...A eso se llama hacer acto de presencia....Espero que haya control ante tamaña muestra de esa bebida ancestral de las hermosas Terras Galegas.....:clap:
 
  • #17
Gracias Camilo :friends: por ser como eres :ok:: y por esos licoriños que no podré tomar, porque tampoco podremos estar en la calçotada.
Un abrazo
 
  • #18
¡Vaya detallazo! :clap:Aunque no le conozco, no sé por qué me da que habría preferido llevarlas en persona ;-)

Pues hale, no es que hiciese falta más, pero otro elemento añadido para que lo paséis de escándalo en la calçotada ¡A darlo todo! :Cheers:

PD1: Espectacular el anti-offtopic :drool: y especialmente encantador el discreto anónimo :yes:

PD2: No soy mucho de destilados, pero esa crema de chocolate y cereza tiene que estar de desmayo, aunque también supongo que dará una resaca de muerte...
 
  • #19
No conozco ni a Camilo ni a ninguno de los presentes....creo, pero espero que lo paseis de miedo con esos licores y que a ninguno se le ocurra mirar la hora hasta que se acabe la fiesta.
 
  • #20
Felicidades y que detallazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Camilo, eres un crack amigo :clap:
 
  • #22
Gran detalle!
 
  • #23
Todo un detalle por parte de ArtBy`s, ese día se merece un :Cheers: . Saludos
 
  • #24
Detallazo. Vaya como os lo vais a pasar, joios. Pena no poder asistir, estaré en eurodisney con los guajes (espero que los terroristas no líen nada!!!!).

Detallazo de un caballero... Este foro es cosa seria


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #25
Camilo es asi!!!
Incluso puede llegar a ser peor!!!
Todo un detalle!!!!:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie