• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconciliándome con los tamaños menores, y presentación

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Pues eso, ya me canse un poco de los tamaños muy grandes para mi muñeca de 17,5 cm. He tenido de 44 mm, 45,5 mm, hasta ridículos 48,4 (para mi muñeca). Y bueno, ahi hice un cambio (o como algunos dicen, una reestructuración de mi colección) y me llego uno de 40 mm.
En éste punto debo reconocer que he comentado que no me parecía que Rolex sea "conservador" en sus tamaños. Por que no hay tamaños grandes en general. La verdad es que hasta hace poco no podía ni pensar en un tamaño menor a 42 mm. Y si no me equivoco esta el SDDS de 44 mm y de 42 el Explorer II reciente y el SD.
No se si parte de ésta locura de los relojes es cambiar de parecer de repente, sin razón de ser, no lo se. En fin, dejo unas fotos, Rolex Milgauss...
Ojo, el hecho de tener un Rolex no me hace sobrevalorarlo, no voy a unirme al club de Rolex es Rolex, y esas cosas. :laughing1: Seguiré opinando que hay cosas mejores, mucho mejores, y mucho mas exclusivas, con complicaciones y de otro nivel. Pero que es lindo, es lindo!!! :D
Saludos a todos !!!
lostlink.jpg
131210-133323.jpg:ok::
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
El Milgauss tiene el tamaño justo en mi opinión. Me puede parecer pequeño un Sub (o no) pero es otro tipo de reloj. Un Milgauss de 42 ... no lo veo.

En cuanto a "lo otro", lo dejamos en "tu Rolex es tu Rolex", no? :D

Enhorabuena por la adquisición. No está previsto que incluya un Rolex no-diver en mi colección, pero si lo hiciera sería un Milgauss, sin duda. :ok::

PS. Curioso el "swimpruf" de la etiqueta.
 
El Milgauss tiene el tamaño justo en mi opinión. Me puede parecer pequeño un Sub (o no) pero es otro tipo de reloj. Un Milgauss de 42 ... no lo veo.

En cuanto a "lo otro", lo dejamos en "tu Rolex es tu Rolex", no? :D

Enhorabuena por la adquisición. No está previsto que incluya un Rolex no-diver en mi colección, pero si lo hiciera sería un Milgauss, sin duda. :ok::

PS. Curioso el "swimpruf" de la etiqueta.

Tiene mucha razón en su comentario sobre que el Sub se ve mas pequeño al Milgauss a pesar de medir igual. Tal vez por ser un diver, tal vez porque la proporción entre bisel y esfera es otra. Creo que al tener el bisel mas estrecho la caratula es un poco mas grande, tal vez sea eso. Saludos.
 
Que bonito Milgauss, felicitaciones por la adquisicion.
Es del tamano justo, yo tengo el GV y mi muneca es de 17.5cm tambien, creo que va bien, mas grande seria un poco ridiculo para mi muneca.
saludos
 
El Milgauss me parece muy acertado , un reloj para cualquier ocasión , todoterreno y elegante a la vez , su tamaño es perfecto , enhorabuena.
 
40 tampoco es tan pequeño, yo con tus mismas medidas también me lo pondría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Las modas pasan, y retorna la normalidad.
Enhorabuena por la sabia decisión.
 
Las modas pasan, y retorna la normalidad.
Enhorabuena por la sabia decisión.

+1 ... por cierto y hablando de proporciones ... ¿alguno habéis medido el diámetro de la esfera -el cristal- de un Explorer I de 36mm y de un Sub de 40mm? :whist::;-)

Enhorabuena al OP por la adquisición.
 
Cada muñeca y cada estilo de reloj tiene sus propias proporciones adecuadas, no por más milímetros más presencia, la forma de la esfera, su color, con bisel o sin bisel, influyen y mucho en este tema. Enhorabuena por ese "peazo" de reloj.
 
  • #10
Precioso y medida perfecta para ese reloj, felicidades!
 
  • #11
Me sumo a la felicitación por el reloj...
 
  • #12
Hombre, es verdad que hay piezas de mucha mas categoría y exclusividad que Rolex... yo con 2 Rolex me vale. Pero, para lo que sirven, un buen reloj fiable para uso diario y de excepcional aguante, difícil mejorar EMO. Lo que si, yo menos de 42mm no me termina tampoco, por eso uno de ellos es el Exp II 42 que mencionas! :ok::
 
  • #14
este modelo en 44mm sería infumable...
 
  • #15
Hombre..si yo tuviera tus 17,5 cm de muñeca..también me iría a por relojes de ese tamaño.

Es un reloj muuuy bonito!

Que podrìamos llamar tamaño chincheta, como venganza :-) frente a los que llaman paelleras a los de talla adecuada para muñecotas!
 
  • #16
Vaya reloj precioso,para mi ese tamaño me iría de lujo.
 
  • #17
Al final vamos a la comodidad y eso es tamaño pequeño, sobre todo en invierno hasta que llega el calor...y vuelta a la rueda
 
  • #18
Un reloj que me encanta!

Saludos
 
  • #19
Yo teniendo una muñeca como la tuya, me cuesta pasar de 42-43mm., pero cada uno es cada uno. Respecto al Rolex, sin ser uno de los más populares, a mi es de los que más me gustan.
Saludos.
 
  • #20
como tu has dicho ROLEX ES ROLEX :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie