• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomienda a vendedores BUENOS de Ebay

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, acabo de leer el hilo de nuestro patrocinador Peterwaw:clap: y es de verguenza el comportamiento de algunos seudo vendedores de Ebay, no se si exista un hilo así (me imagino que si), pero no nos vendría mal una actualización sonbre comentar con que vendeores de ebay nos ha ido bien:D y cuales mal.:-((

Empiezo:

Zenitar para rusos, excelente y unos precios de pelos!!!!:ok::

Y un web www.discountwatchstore.com :ok::para Japos y muchas marcas suizas que metieron apenas. Excelente atención contacto y precios!

Malos, todavía no, gracias al señor!:whist::

Un saludo
 
¿ Quieres nuevos o vintage?
(Son dos tipos de vendedores diferentes)
 
Yo creo que ambos, es para que alguien que quiera comprar compre con confianza, gracias
 
si que seria interesante porque a mi ebay meda mucho respeto
 
Está muy bien este hilo, yo me recomiendo a mi mismo, y de mis recientes compras por eBay, al usuario "Mdktieso" le compré un Breitling Old Navitimer y estoy satisfecho con la compra, cuando recuerde más, los postear´`e
 
Kaberui para relojes omega usados, en un estado fabuloso, y todo perfecto en la compra.
 
Yo he comprado en varias ocasiones a un vendedor llamdo Pokemonyu. Antes tenia muchisimos Seikos, ahora lleva una temporada que solo tienes Citizen y Casios.
Tambien he comprado con buenos resultados Tissot a Watchub (tambien tiene Seikos).

Un saludo
 
Última edición:
yo he comprado en usa a proworth y perfecto siempre. son relojes nuevos a precios muy buenos.
 
Es Buena idea pero, la lista seria muy larga, pues afortunadamente a pesar de los timadores, que siempre los habrá, son muchos los vendedores serios,
Si alguna vez compro a alguno nuevo pido información en el foro
 
  • #10
Pointbrake, como le haces para comprar y encargar en España? ilústrame por favor, por que no tengo ni idea, y hay unos relojes que me encantaría encargar.
 
  • #11
Pointbrake, como le haces para comprar y encargar en España? ilústrame por favor, por que no tengo ni idea, y hay unos relojes que me encantaría encargar.


Hola no he encargado todavía a España, pero te recomiendo que antes le mandes un privado al vendedor para que de todo detalle del envío a México, en el caso claro de que pueda hacerlo, cuánto cuesta, si paga en aduana etc; a mi me paso con un Orient Power reserve que me cobraron en la entrega 300 pesos + - por que UPS había pagado eso en la aduana para liberar el reloj. También sé que si te los mandan como regalo no se paga aduana o si bajan el precio en la declaración; ahora encargué un par de Voztok con Zenitar de Ebay y muy buena onda me los declaró en menos precio, etc. pero todo esto pregúntaselo al vendedor, espero te sirva la info, un saludo!
 
  • #12
Yo creo que es una mala idea, el recomendar a nadie. Ya tenemos malas experiencias en este foro al respecto.

Ahora mismo recuerdo el caso de un forero que compro un reloj a buen precio y lo conto en abierto. A los pocos dias, otro forero le compro otro reloj al mismo vendedor y le llego la caja vacia.

Cuidadin con estas cosas, que las carga el diablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie