• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendo que acelereis la compra del Archimede Pilot >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
He leido en WatchUSeek que han hecho la misma pregunta (la revista de relojes con más divulgación, para poner publicidad) a un holandes.

No creais que estes costes no tendrán que ser pagos. Os recuerdo lo que se hay passado con Limes (también del grupo Ickler, como Archimede) que al inicio tenia precios bajos y que, cuando su popularidad hay crescido, los han subido en sintonia.

Por eso, a moverse, a moverse! ;-) :cool1:
 
jejeje está claro que rápido no los vamos a tener ( creo ) por que por encima creo que he contado con 50 pilot´s entre que nos organizamos lo pedimo y no se si tendrán tantos en stock ............


Saludos
 
Si, pero lo importante para garantizar precios es el momento de pedido.
Por eso os recomiendo que pongan rápido el pedido. ;-)
 
Hombre han pasado creo que dos o tres dias estamos hablando de que quedan 7 dias y bueno yo creo que antes de que acabe el año lo tendremos, pero te agradezco el comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie