• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendarme un "touch"

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,con vuestra sapiencia relojera,que reloj tipo touch me recomendariais aparte del Tissot o del Hamilton Khaki Field Multi-touch ?que otras marcas conoceis que no se disparen de precio?gracias a tod@s por vuestras aportaciones.........:ok::
 
Si no me confundo, esos dos modelos que comentas utilizan la misma maquina y panel tactil.
Yo a priori, no me doy cuenta de mas relojes de este tipo, bueno, con el permiso del iPod nano touch;-)
 
Escoge el que mas te guste pero que sea un 100 metros, los primeros venia solo para mojarse y eran o son bastante delicados con el agua.
 
No estoy muy puesto en este tipo de relojes, pero el que mas me gusta con diferencia es el sea-touch, con caucho naranja, una pasada.
 
No estoy muy puesto en este tipo de relojes, pero el que mas me gusta con diferencia es el sea-touch, con caucho naranja, una pasada.
+1.
Solo se me vienen a la cabeza Tissot y Hamilton, y de éstos, el sea-touch, chulo de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie