• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme un tag de unos 2000 euros

  • Iniciador del hilo Harryh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harryh

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, al fin me doy de alta y me animo a escribir en el foro despues de mucho tiempo viendolo y aprendiendo.
A ver si me echáis una mano que tengo un cacao en la cabeza y me quiero aclarar de una vez. Me van a regalar un Tag entre 1.800 a 2.000 euros aproximadamente y no se a que modelos puedo acceder, porque me gusta el carrera cronografo taquímetro pero me da que se va a ir de precio. Actualmente tengo un Tag F1 con correa de caucho que me encanta pero quiero cambiar a algo mejor y mas exclusivo y de vestir. Alguna sugerencia?
 
Yo iria a por un Carrera solo date de estos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Son mas o menos el mismo pero con estetica diferente. A mi me encanta este modelo.

Yo me compraria el segundo de los que te pongo y le pondria la correa del primero.
 
Última edición:
¿Tiene que ser TH? Mira que hay relojes magníficos de otras firmas por ese precio.

Si pudieras meter algún eurillo mas, un Mónaco.
 
Tiene que ser un Tag, lo del monaco lo había pensado pero por esa pasta me da para el modelo mas básico y le veo demasiado simplón. Creo que por ese dinero habrá alguno que me seduzca mas.
 
Pues mismamente el mío...me lo ha regalado mi mujer hace un mes por mis 40 tacos y me parece sencillamente precioso.
Costo creo que 2300 euros.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ese reloj me flipa guillergon, aunque personalmete me llena mas en negro con la correa esa con agujerillos. Es el modelo cronografo tachymeter no?
 
Asi es.
En negro seguramente es más intemporal, pero este color chocolate es tan especial...
A mi la verdad es que me parece una pasada. Además, tiene el fondo transparente para ver su maquinaria, otro plus para mi.
Animate, que es muy exclusivo.
 
Sabéis en madrid en que corte ingles tienen tag heuer? creo que en la mayoría no tienen esta marca. Es por verlo físicamente.
 
  • #10
Hola a todos, al fin me doy de alta y me animo a escribir en el foro despues de mucho tiempo viendolo y aprendiendo.
A ver si me echáis una mano que tengo un cacao en la cabeza y me quiero aclarar de una vez. Me van a regalar un Tag entre 1.800 a 2.000 euros aproximadamente y no se a que modelos puedo acceder, porque me gusta el carrera cronografo taquímetro pero me da que se va a ir de precio. Actualmente tengo un Tag F1 con correa de caucho que me encanta pero quiero cambiar a algo mejor y mas exclusivo y de vestir. Alguna sugerencia?

Con 2000 euros te podrías comprar unos Heuer vintages maravillosos. Es lo que yo haría en tu lugar y no me atrevo a aconsejarte otra cosa. Mira esta página:

www.heuerboy.com
 
  • #11
Edito: borro este mensaje porque me dupliqué por error ::blush::
 
Última edición:
  • #12
Asi es.
En negro seguramente es más intemporal, pero este color chocolate es tan especial...
A mi la verdad es que me parece una pasada. Además, tiene el fondo transparente para ver su maquinaria, otro plus para mi.
Animate, que es muy exclusivo.
Por este precio que dices este es el modelo a comprar, precioso
 
  • #13
El tag heuer monaco.
 
  • #14
Yo acabo de hacerme con un aquaracer
500 y estoy encantado con el y cuesta
sobre 1800 con armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie