• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme Diver .... Todos los datos dentro del post

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola criaturas,

Estoy buscando un reloj diver que cumpla las siguientes caracteristicas y la verdad que ando un poco perdido:

1. Mínimo 42mm maximo 47
2. Automatico
3. Cronómetro
4. Alto de caja
5. Correa de caucho
6. Presupuesto maximo 2500€-3000 tope tope

Prefiero que sea nuevo, pero se podría comprar se segundamano si estuviera impoluto.

Todos los que tengo son sin crono.

Un saludo,


Josechu
 
Última edición:
Te planteo dos opciones, que además están entre mis favoritos:

1.- Un Planet Ocean nuevo. Con el descuento de la tienda se queda dentro de tu límite.
2.- Un submariner del FcV. Aquí a lo mejor tienes que arrimarle algo más, pero para mí, es EL reloj.

Por supuesto, al submariner el caucho se lo tienes que buscar tu...
 
Breitling Superocean...una maravilla :drool:
 
Ya se que no cuadra con lo que pides, pero me encanta :pardon:

Igual el ahorro te abre otras posibilidades :)

lostimage.jpg
 
Un seamaster chrono
 
Oris cronografo, Oris carlos coste.
 
Madre mia!! Pedazo de Breitling submariner....buf!! (increibles)
 
Este me encanta mas que los Brietling, perdona por solo opinar, un saludo! ::blush::
 
  • #10
:ok:::ok::wapo, wapo, si señor!!!!!!
 
  • #11
Vaya amigo Josechu! Que la CRI es :popcorn:

Despues de lo Oris 2000m, vete por lo Cenote chrono, que es una pasada.;-)
 
  • #12
Te planteo dos opciones, que además están entre mis favoritos:

1.- Un Planet Ocean nuevo. Con el descuento de la tienda se queda dentro de tu límite.
2.- Un submariner del FcV. Aquí a lo mejor tienes que arrimarle algo más, pero para mí, es EL reloj.

Por supuesto, al submariner el caucho se lo tienes que buscar tu...

Gracias, el sub cerámico lo tengo pero no lleva crono,...
 
Última edición:
  • #14
A mi tambien. Saludos, e.
 
  • #16
Grandísima opción, lo he visto y es una verdadera maravilla... Te gusta a ti Antonio?
 
  • #18
Por Oris miraría yo...
 
  • #19
Yo lo tengo compi y vaya relojazo pero hay ofertas tentadoras que........No pasa desapercibido por donde voy.Y si está cepillado como el mío ni te digo......Las CRI hay que meditarlas.........Yo ya me estoy aplicando el cuento.Saludos.
 
  • #20
Si quieres un reloj diferente de todo lo que has visto antes te recomiendo un Anonimo de la gama Polluce.
Eso si, no tiene cronos, pero no me digas que no es diferente.......

millemetripollucebronze.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #21
Si quieres un reloj diferente de todo lo que has visto antes te recomiendo un Anonimo de la gama Polluce.
Eso si, no tiene cronos, pero no me digas que no es diferente.......

millemetripollucebronze.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Relmente bonito, pero es que necesito crono...ahira por unos temas de rehabilitacion... Nada grave...
 
  • #22
Ese es ideal.. ese ese..
 
  • #23
Planet Ocean 45 mm sin lugar a dudas
 
  • #24
De primera mano y más barato, el Tag Heuer Aquaracer 500m crono, espectacular ya que estás en Madrid, te enseño el mio cuando quieras y comprenderas porqué es uno de los que se va a quedar conmigo pa los restos.

De segunda un Omega Semaster PO crono tricompas, o un IWC Aquatimer, o un Breitling Superocean Heritage.
 
Última edición:
  • #25
Si estás hablando de un PO nuevo crono por 3.000, dime dónde que me compro otro de otro color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie