• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme una caja para +- 20 relojes

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy buscando una caja para guardar unos 20 relojes. Quiero algo bonito, discreto, con espacio entre relojes y que no se dispare de precio. Menos de 100€.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
 
Hola, la caja que te voy a recondar es cara pero es una pasada, 18 relojes, espacio enorme entre relojes, acabados muy buenos, madera maciza y muy elegante, yo la compre y estoy encantado. Ahora mismo creo que hay una en fcv y el forero que las vende se llama bhody78.
 
Yo tengo la misma pero para 6 relojes y estoy encantado con ella. Es la mas cara, pero la mejor que he visto
 
las que vende bhody78 tienen una pinta estupenda me tientan mucho,(lo malo es llenarla)
y ademas es una persona excelente y muy serio para los envios
salu2
 
Tienes diferentes modelos en el C.I. Las hay de 20 relojes y están en torno a 50 € +ó- creo recordar. No sé si serán tan buenas cómo las que te comentan los compañeros pero a mi me parecen aceptables.
 
La de Bhody es espectacular, aunque bastante cara. Ahora es un lujazo para cualquier colección. A mi me costó mucho comprarla por el precio, pero hay que reconocer que es muy bonita.
 
Gracias por las respuestas.

Al final me he pillado esta enlace roto o perdido

No me entusiasma el acabado cerezo brillante, la hace muy clasica, pero es amplia y el precio bastante bueno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie