• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme un automatico de estos.

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me he enamorado de este reloj Hamilton khaki field
H70455533-1.jpg
Lo cierto es que cada vez que lo veo mas me gusta, pero soy nuevo en esto, nunca he tenido un automatico y surgen mis dudas. Por mi trabajo me tengo que quitar el reloj unas 10 horas de lunes a viernes, y no se si asi la correa de cuero se dañara mas o si el mecanismo automatico sufrira, tambien no se si los mantenimientos de estos relojes resultan caros.
Por otro lado veo otro automatico mas asequible y que me haria sufrir menos el seiko s5 SNZG15
449420104_o.jpg
Un reloj muy similar al anterior con menos calidad creo.

Por cierto, el cristal que llevan al reverso es igual que el del anverso?

Por favor vosotros que opinais. Gracias
 
Última edición:
Si te tienes que quitar el reloj 10 horas al día es posible que el reloj no te acabe de cargar, igual mejor un cuarzo o uno de cuerda manual. El Khaki Field tiene también esas versiones.

En cuanto al Seiko, si, es de una gama inferior... pero también es un reloj robusto y que va bien. Yo lo tengo y estoy contento con él.
 
Si duermes sin reloj y luego te lo quitas diez horas en el trabajo puedes mirar algún modelo kinetic, eco drive o, directamente de cuarzo.