• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendarías a tu amigo este reloj?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Llevo un tiempo aconsejando a un amigo que se quiere comprar un reloj. Le hablo de Oris, Hamilton o Certina, marcas que ni le sonaban, pues su presupuesto está en torno a 500-800 euros. Un día me sorprende cuando me dice que se ha decidido por un Seiko. Bueno, no está mal, será un pedazo de Seiko con esos precios. Mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que ha elegido esto:::bxd::

004seikoearthwatchonstand1cr.jpg



El Seiko think the earth, un cuarzo con una bolita del mundo que se mueve!!!:laughing1:
Os imagináis mi respuesta?....
...
...
...
pues le he dicho que adelante 8o quéééééé??? Por qué?

- Es un reloj original como él sólo
- Seiko es una marca totalmente de fiar
- Le gusta llamar la atención y con eso en la muñeca la va a llamar
- Está enamorado de ese reloj y eso es fundamental para todos los aficcionados. Si no te convence no lo compres. Me sentiría culpable si se comprara otro por mis consejos que luego no se pusiera
- Y tengo que reconocerlo...a mi también me gusta::blush::. No me lo compraría ni de coña, pero tampoco le haría ningún asco si me lo regalaran.:whist::

Os dejo unas fotos para que opinéis...

Así quedaría en tu muñeca...

home_image.560691.jpg

2949014901_307509bf63.jpg

picture.php



La manecilla naranja marca los minutos y la verde las horas...

2953448623_177c48b416_o.jpg

DSC021951Medium.jpg

THINKTHEEARTH10a.jpg


Y así en tu caja de relojes...

IMG_1416.jpg


Lo mejor de todo es que encima no es el primero en sacar un experimento así, está basado en unos modelos de Magellan, pero éstos lleva zafiro y un calibre ETA 2893. Eso sí, prepara más de 6000€...

ZtLyL.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer!:ok::
 
jaajaj, no es posible!!!!
 
madre mia que cosa mas curiosa...
 
Eso de verdad da la hora.???? lo importante es que a el le guste.
Saludos y a disfrutarlo
 
Original y grandote, a mi no me gusta mucho :nea:
Que lo disfrute
 
La verdad que original es, será difícil que pueda encontrar a otra persona que lo lleve!jejejeje.

Yo soy de gustos más clásicos, pero si a el le gusta, es lo más importante.

Un saludo.
 
No gastaria la pasta pero me mola....
 
Pero ¿que "engendro" es eso?. Un saludo.
 
Egoistamente no se lo recomendaría, me lo compraría para mi colección, es original....
 
  • #10
Con barómetro y sus correspondientes nubecillas en caso de bajas presiones este reloj tiene que ser la caña...
 
  • #11
horrible pero original, tienes dos invicta iguales? tambien es original
 
  • #13
curioso es,pero............................por cierto ¿cuanto cuesta?
Un saludo
 
  • #14
No está nada mal, siempre que tengas alguna pieza más, como único reloj no termino de verlo:hmm:
 
  • #15
curioso es,pero............................por cierto ¿cuanto cuesta?
Un saludo

Entre 500-700 euros, depende del sitio...
Si costara 100-200 yo a lo mejor me lanzaba!:D
 
  • #16
Me parece un reloj de person, pero si a él le gusta...
Un saludo
 
  • #17
Joer, curioso, original, llamativo,....etc. Yo la verdad es que no lo usaría porque no me va, pero si a tu amigo le gusta que es lo importante, pues nada, a disfrutarlo.
 
  • #18
Yo no se lo recomendaria a nadie pero si a el le gusta no hay nada mas que decir
 
  • #19
Yo jamas me lo compraria, pero como tu dices para gustos los colores.
 
  • #20
Yo no me lo compraría ni de coñá,pero reconozco que es un reloj bastante curioso
 
  • #21
El que tiene mérito de verdad es el jefe de producto por dejarse convencer por el diseñador y tener los h... de convencer al presidente de que permita fabricarlo
 
  • #22
yo si a alguno que venga conmigo y para que vean lo bonito que es el mio y lo feo que es el suyo.:laughing1:
 
  • #23
Originalidad tiene el aparato, pero gustarme....prefiero los diseños de Magellan
 
  • #24
creo que se cansaria pronto de él. no se lo recomendaria....no me gusta nada
 
  • #25
Pues a mí me gusta y mucho. Si fuese mecánico ya sería perfecto.
Es la primera vez que lo veo y me ha encantado.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie