Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Recomendaríais los Relojes Viceroy? - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    como decimos por aqui, lo importante es que a ti te guste
    A si es,,si tu lo llevas con orgullo,adelante.

M
    irando el Tiempo Pasar

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bien explicado.

User Info Menu

No te compres eso !

Con la de buenas y bonitas piezas alternativas que hay en el entorno de los precios de Viceroy...

User Info Menu

yo no te recomendaria esa compra, y ahorraria un poco mas e iria por un seiko, pero dicho esto, si a ti te gusta compratelo

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues Viceroy tiene unos cronos bastante bonitos, si te gusta el que diran es lo de menos

Por otro lado a mi como marca no me gusta por el tipo de publicidad y marqueting que ha hecho, lo asocio a ese tipo de anuncios. Asi que yo no me lo compraria por ese motivo.

En cuanto darle salida si finalmente no te convence, Casio sale antes y recuperas mejor el dinero para comprar otro modelo si esque ya no te gusta. Como marca Casio es muy querida por aficionados y no aficionados, es el reloj que no te deja tirado, el del currante, el del cantante de moda, rapero, deportista, el piloto de carreras (patrocinador Red Bull) de los chavales jovenes que van a la moda y quieren un reloj guay (ediciones especiales de G´s) el aventurero, coleccionista etc etc

Vamos que tiene muchos adictos.

Pero si te gusta mas el Viceroy, yo al menos no lo dudaba. De hecho mi Lotus de los 90 ha muerto (maldita la hora que compre una vandeja de pilas chinas por 4 duros, salió el acido y adios reloj) y busco un Festina o Lotus para volver a tener un español de esa casa en mi muñeca. Me gustan esas dos marcas, siempre han estado ahí

User Info Menu

Yo no te recomiendo que compres un Viceroy. Por un poco más hai Seikos muy bonitos.

User Info Menu

Si sabes lo que compras y porque lo compras, no le veo problema alguno. Otra cosa es que te lo vendiese como el mejor reloj del mundo mundial. Si te gusta, adelante.

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te gusta cógelo, suelen ser relojes muy bonitos y seguro que te funciona bien y te dura años.

Sobre el qué dirán... fuera de este foro nadie te va a decir nada ni va a pensar que tienes un reloj de "marca de moda" como se dice aquí en mi opinión desafortunadamente.

rlasanz está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo depende si te gusta un modelo en concreto y encaja en tu presupuesto, a mí en concreto no me dice nada

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seguro que hay mejores relojes que te puedan gustar por el mismo precio, busca con tranquilidad.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo