Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Recomendaríais los Relojes Viceroy? - Foro General

User Info Menu

Recomendaríais los Relojes Viceroy?

Hola a todos

Hace poco ya pregunté en otro hilo acerca de la idea de comprarme un reloj de la marca Casio con muy buena aceptación por parte de vosotros. Pues bien, como es imposible que sea capaz de tomar una decisión rápida en mi vida, me he fijado en la marca de relojes Viceroy. He estado mirando en la web oficial de relojes y complementos Viceroy, y también he visto algunos modelos interesantes para mujer (al menos a mí me gustan), como podría ser:

El Viceroy 471058-07

El Viceroy 42256-05

Y también me ha gustado mucho el Viceroy 471064-13

Esta marca sale muy anunciada en la tele, y eso no me termina de gustar porque lo comercial muchas veces no es la mejor opción... ¿A vosotros que os parece esta marca? ¿Cumple bien?

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Sobre este tema hay montones de opiniones, yo te daré la mía. Un reloj sea el que sea tiene que gustarte estéticamente desde el primer momento, es como un flechazo de Cupido. Si alguno de esos relojes cumple ese requisito entonces ya pasa al siguiente paso..el cortejo...si, si , es como un noviazgo o una historia de amor, cuando veas que harás buenas migas , te ves en el futuro con él corriendo por la playa o pasando un día de turismo contemplativo pues adelante, entonces investigas las tripas que lleva, que si ETA que si no ETA , manufactura, pero lo primero es lo de antes si " a busta a nene" o no.
    A mí personalmente Viceroy es una marca que no me llama la atención, no odio ni nada de eso, yo no odio nada, simplemente no me atrae y ya está, no es porque sea barata porque tampoco me gusta Audemars y Hublot y fíjate lo caras que son. Pero lo que te digamos nosotros son preferencias nuestras , tu tienes que guiarte por tu impulso. Suerte.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Imposible explicarlo mejor que el compi juan fernandez.

User Info Menu

si te gusta esteticamente adelante, como reloj chinorris.....por esos precios hay cosas muy decentes , otra cosa es que te encante su diseño.

User Info Menu

Pues si porque no? si hay algún modelo que te guste cómpratelo sin complejos, no importa ni la marca ni su valor si tu te sientes a gusto con el,

User Info Menu

Pues te iba a decir que en el 99% de los casos on una basura con una marca de moda, pero es que el mundo de la relojeria es así... ni patek vale lo que pide, ni viceroy tampoco, o sea que al final todo esta en el gusto y el bolsillo!!!!
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

No te compres eso mujer,..........
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

User Info Menu

Ya lo explicaron anteriormente, si te gusta compratelo que la que lo va a pagar y a disfrutar eres tú, un gusto no se debe negar no importa cual sea el precio si es bueno o malo siempre y cuando lo puedas pagar , creo yo, y esperamos fotos si te decides, suerte relojera!

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buenas tardes!, en respuesta a las preguntas: RECOMENDAR/PARECER, yo destinaría ese dinero a "cañas con amigos"... , antes de comprar esa marca.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo recomendaría, pero si te gusta ya sabes... El compi Juan Fernández ha dado una magnífica explicación.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo