• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar reloj 24 h

  • Iniciador del hilo LoroFroilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LoroFroilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar mi cumple, he decidido que me merezco un reloj nuevo.

Y tengo capricho por un reloj 24 horas.

¿Tenéis una recomendación de un reloj bueno-bonito-barato?

gracias por las ideas,
Froilán.
 
Última edición:
Yo te recomiendo uno bueno y bonito, el Glycine Airman. No es barato....
 
Yo compré un Raketa por 55 € aquí en el foro. Más barato ya...
 
Pues haciendo un poco de historia, los reyes me trajeron un Raketa de Alemania. Como el reloj se paraba, lo mandé a Alemania otra vez, se supone que me lo repararon, pero a la vuelta se volvió a parar y ahora ya no arranca. Y como me costó 44 € y ya me gasté otros 10 € en el envío, doy el Raketa por perdido porque no volveré a gastarme más dinero en él. Además, da una impresión general (por fuera y, desde luego, el brazalete) de mala calidad.
Por eso sigo buscando un reloj 24 horas.
Por eso no me gusta la marca Raketa. Eso sí, Danegeld, espero que el tuyo funcione estupendamente.
 
ufff menudo lio, bonitos y baratos tienes unos cuantos Rakuetas
 
Seiko Sportura chrono, un lujo para diario y darle trote
 
Para mi en 24hs solo existe uno:
image_271.jpg

Breitling Cosmonaute:flirt:

Bueno y bonito sin duda y lo de barato estamos en lo de siempre, ¿que cueste poco o que valga lo que cuesta?
 
Última edición:
Otro voto para el Glycine Airman
 
  • #10
Bueno, bonito y barato... Dificil.

A ver si te gusta este.

P220410_16020001.jpg


La foto es del compañero Montijo ( en caso de que haya algun probema, ruego al moderador que borre la respuesta).

Un saludo,
 
  • #11
Bueno, bonito y barato... Dificil.

A ver si te gusta este.

P220410_16020001.jpg


La foto es del compañero Montijo ( en caso de que haya algun probema, ruego al moderador que borre la respuesta).

Un saludo,


Pregunta ¿Es un Pedro Izquierdo tuneado ?

Buen finde
 
  • #12
Pues un ruso tampoco es mala opción:
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-02-26
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-02-26
Por 199 leuros + envio en la pág. de Aviator
Si te gusta este...:whist:: ando canino...:D
 
  • #13
Te recomiendo el Glycine Airman, cualquier formato de 24 horas. A mí personalmente el que más me gustó fue el Base 22, buena iluminación en la oscuridad, indicación de fecha, sumergible y un tamaño perfecto para mí muñeca. Estoy encantado con él.
 
  • #14
No tiene tuneo ninguno. Que yo sepa.

Puedes ver imagenes originales de la pieza en el foro del fabricante... y creo recordar que sale por unos 400€.

Saludos,
 
  • #15
Yo te recomendaria un Glycine Airman h24 ,base 22 el 17 .. es bueno , muy bonito pero barato??????? un abrazo
 
  • #16
Bueno, bonito y barato, como dice Grendel... Aviator

P020311_18350002.jpg


Lo he usado por un mes y va de maravilla. Remonte manual y caja PVD

Saludos!!
 
Última edición:
  • #17
Comprate un Tissot tiene muy buena relación calidad-precio.
 
  • #18
Tengo Raket comprados en el foro y va de lujo! echale un ojito!
 
  • #19
Muchas gracias por las ideas:

El Glycine Airman Base 22 sale por 1200€ y se me va un poco de presupuesto. Eso sí, me encanta.
El Pedro Izquierdo es bonito. Tengo que ir a verlo, ya que tiene tienda en Madrid. Son 400 €
El Aviator en la foto de Grendel no me gustó (quizá por esa correa de persiana que le puso ;-)), en la foto de Montijo, me encanta. Y por 200 € está muy bien.

Agradezco las otras sugerencias, pero el Breitling lo he visto y no me gusta nada. La esfera está "sucia", llena de números, marcas, círculos, ... Ni siquiera pregunté el precio.
Los Seiko, Orient o Tissot 24 h no los he encontrado ni en tienda ni en catálogos. Quizá ya no se fabrican.
En cuanto al Raketa, ya os conté mi mala experiencia. No me funcionó ni dos días seguidos. Ahora está parado y es demasiado ligero para pisapapeles y demasiado grueso para marcapáginas. No sé que hacer con él. ¿se arreglan?
 
  • #20
¿Dónde se puede comprar el Aviator en Madrid?

Sé que los venden en tiendas de internet, pero me gustaría poder verlo, probarlo, tocarlo, etc.
 
  • #21
El Aviator en la foto de Grendel no me gustó (quizá por esa correa de persiana que le puso ;-)), en la foto de Montijo, me encanta. Y por 200 € está muy bien.
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-20
Son fotos de móvil, joé con el novato....:D.;-)
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-17
En vivo gana mucho.... la luminova es espectacular. Tienda física ni idea...
 
  • #22
¿Dónde se puede comprar el Aviator en Madrid?

Sé que los venden en tiendas de internet, pero me gustaría poder verlo, probarlo, tocarlo, etc.

Que yo sepa solamente se venden por internet. Pero en Madrid hay varios felices propietarios del foro :D
 
  • #23
Muchas gracias por las ideas:

Agradezco las otras sugerencias, pero el Breitling lo he visto y no me gusta nada. La esfera está "sucia", llena de números, marcas, círculos, ... Ni siquiera pregunté el precio.


Te pasa lo mismo que a mi con el BMW M3, está lleno de tubos y cosas por atrás.

2008-bmw-m3-rear.jpg
 
  • #24
Resultado: Pedro Izquierdo

Como resultado de todas vuestras ideas y sugerencias, aquí está: Pedro Izquierdo aviador 24 h

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, muy bonito, no muy barato, pero la exclusividad hay que pagarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie