• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar dónde comprar en Madrid un Omega

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Lo primero presentarme ya que este es mi primer mensaje del foro :cool1:

Llega la paga de navidad y he pensado en comprarme un Omega (posiblemente un seamaster) y aunque me gusta mucho comprar por Internet, el reloj seguramente me lo compre en una tienda de Madrid.
Así que me gustaría si me podieseis recomendar algún sitio de confianza y en el que me puedan hacer un descuentillo.
No sé si irá en contra de las normas del foro el responder los sitios, así que si quereis podeis enviarme un mensaje privado.
Por otro lado, admitiría uno de segunda mano que esté en perfecto estado. La compra no es urgente ya que es un autoregalo.

Un saludo y un placer leeros por el foro, espero estar más por aquí, aunque de momento leyendo ya que me queda demasiado por aprender.
 
Bienvenido al foro de RE, al fondo hay sitio...y cervezas frias ;-)
En Madrid tienes Omega en cien lugares, desde Chocron, Wempe, Suarez, Grazzy, Vendrell....pasando por una gran tienda de Omega en la calle Princesa cerca de la Plaza de España o bien en la calle Preciados.
Siempre que lleves el dinero cash, sera facil conseguir un 10/ 15% y si te organizas bien quizas un 20%.
Un saludo y Felices Fiestas!! :) :)
 
Bienvenido a Relojes Especiales. También tienes otra relojería en la calle de La Sal nº 2, Antigua Relojería.

lostimage.jpg


Saludos.


Saludos.
 
Gracias Manolo, una tienda muy interesante. Creo haber pasado por delante de ella mas de una vez, pero nunca he entrado.
Un abrazo y gracias ;-)
Felices Fiestas!!:) :)
 
Bienvenido, estás en tu casa, ya te han comentado los compañeros algunas relojerías bastante buenas. ;-) Un saludo
 
hola y bienvenido al foro........... si quieres segundamano pasate por el foro de compraventa...... a lo mejor queda algo en venta..... un saludo
 
Yo sólo he entrado una vez, pero como si no hubiese entrado, porque tras decir "hola, buenos días" se fue la luz y me quedé sin ver ni tocar...:D

Saludos;-)
 
Gracias Manolo, una tienda muy interesante. Creo haber pasado por delante de ella mas de una vez, pero nunca he entrado.
Un abrazo y gracias ;-)
Felices Fiestas!!:) :)
Ni falta que hace entrar. Yo entré una vez a ver el Seiko President y, cuando pedí descuento, me dieron una charla sobre la garantía de comprar en esa tienda y que daban muy buen trato al cliente y... bla, bla,.... bla ... para terminar diciendo que ellos no hacían descuento. En una tienda de la calle perpendicular (que no recuerdo como se llama) me hacían un 20% y eran superamables. Yo no volveré a entrar jamás en ese tienda, pero claro cada uno tendrá su experiencia personal y esta es la mía.
Abrazos
 
Se me olvidaba, calopez. Bienvenido!! :)
 
  • #10
En Preciados al lado del Corte Ingles (en Sol casi) te hacen sobre un 15% ahora en fiestas no se pero intenta. En la calle Delicias en Luis Joyeros a mi me hicieron un 20% al comprarles hace un par de años un speedmaster, y era por estas fechas.
 
  • #11
Luis Joyeros en Paseo de las Delicias, frente al hotel Carlton, aprox. el número 25!! Te hacen entre un 15 y un 20% en la segunda visita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie