Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Recomendar un Cronógrafo/Cronómetro - Foro General

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Recomendar un Cronógrafo/Cronómetro

Muy buenas a todos:
    Álguien que conozco tiene mente auto-regalarse un cronógrafo. El problema es el siguiente, el presupuesto. Rondando entre los 1500€ y los 2500€ ¿qué que podeis recomendar? Le gustan clásicos, no deportivos y correa de cuero. He visto Longines preciosos con ETA 2892 (creo) y Valjoux 7750, ¿Otros relojes por el estilo? pero no tengo idea de precios. Esta persona conoce bastante de este mundo y sabe apreciar lo bueno, para que lo tengais en cuenta. Ahí os dejo la pregunta.
    Gracias de antemano!!
    Última edición por CurritoCT; 26-abr-2009 a las 02:28

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te recomiendo 2 que tengo con un Valjoux;Sinn 756 y Fortis B 42 Flieger crono.Por algo mas de esos 2000 €...un Omega SpeedMaster Pro con plexi o doble zafiro...con un calibre de cuerda mas exclusivo Lemania

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Omega Seamaster Chrono.La mejor opcion por ese precio,bajo mi punto de vista.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo primero,un cronografo es el que tiene sub-esferitas para medir el tiempo.

un cronometro es un reloj que ha pasado una serie especial de pruebas y tiene una exactitud contrastada...

y sobre reloj CRONOGRAFO elegantes,hamilton,serie khaki crono,longines evidenza,dubois & fils,certina....

hay tantos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    lo primero,un cronografo es el que tiene sub-esferitas para medir el tiempo.

un cronometro es un reloj que ha pasado una serie especial de pruebas y tiene una exactitud contrastada...

y sobre reloj CRONOGRAFO elegantes,hamilton,serie khaki crono,longines evidenza,dubois & fils,certina....

hay tantos!
    Hombre Germán,ambas cosas son compatibles,aunque está bien que lo comentes,porque seguro que hay muchas personas que piensan que es lo mismo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 2.500 eu. dan no sólo para "un" cronógrafo, sino para "el" cronógrafo por antonomasia, si incluímos el descuento. Omega Speedmaster Professional.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo , aunque tampoco seria mala opcion el seamaster crono .

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Hombre Germán,ambas cosas son compatibles,aunque está bien que lo comentes,porque seguro que hay muchas personas que piensan que es lo mismo.
    Por eso puse cronómetro/cronógrafo, por si algun COSC entra en el presupuesto. Gracias de todas formas!

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo de cosc es solo un papel, hay varios relojeros en el foro que te lo dejan en parametros cosc sin tener que hacer la certificacion oficial, el asunto es si te importa la certificacion, porque relojes con el valjoux 7750, hay desde 650 euros (hamilton x-wind), y el resto es invertir dinero en un buen relojero que te lo deje en los parametros que quieres,

pero no somos de hielo, y lo que queremos es lo que el corazon nos llama, personalmente yo quiero un IWC Aquatimer.

Predeterminado

Bueno, lo de COSC no es imprescindible....el Omega le va gustando. Bajando el precio, por donde se mueven Longines? Raymond? Gracias!