• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendando buen relojero.-

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Que conste que no es por dar publicidad a nadie, solamente hago esto a titulo informativo para quien le pueda interesar.
Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia en el taller de relojeria "Restaurar el Tiempo" en Onil - Alicante .- http://restaurareltiempo.com/ .
Todo un profesional en relojeria mecanica y de cuarzo de cualquier marca, buen conocedor de su oficio al que ama, y eso lo transmite a su trabajo, impecable.

Le he llevado varios relojes a revisar, de cuarzo y mecanicos, el ultimo un Seiko 6139, dejandomelo como nuevo, restaurado todo el con piezas originales, que no se de donde sacaria y mostrando un gran conocimiento sobre el calibre que monta este reloj, tampoco dudo al ver mi interes por la relojeria en mostrarme su taller equipado con lo ultimo, y explicarme con detalle todo el proceso de reparacion que le llevo el Seiko en cuestion.

Lo dicho todo un profesional para cualquier tipo de reloj, por eso lo recomiendo.-
Aqui os paso unas fotos del trabajo.-

IMG_5108.jpgIMG_5107.jpgIMG_5109.jpg
 
Tengo el mismo modelo en espera de un repaso, te agradezco la información y si no es molestia me gustaría contactarte por MP para preguntarte algunas cosillas.
Gracias por la info.
 
Gracias por la información, siempre es bueno tener referencias positivas por si algún día es necesario.

Feliz año
 
Muchas gracias por la información. Ayuda mucho tener referencias para llevar alguno de nuestros relojes a reparar.
 
Hola amigos,

Respecto a Manuel de "restaurar el tiempo" en Onil, sólo puedo decir que es un profesional de total confianza y profesionalidad. Un maestro relojero que vive su con pasión su profesión y te la transmite. Te va informando vía watshapp de los progresos de la compostura, con fotos y comentarios. De momento le he llevado un Citizen Signature Grant Touring y un Certina DS (bastante perjudicado) y ha hecho un trabajo perfecto en ambos, como nuevos. Lástima que artesanos como Manuel con toda una vida de experiencia y pasión por su trabajo, se vayan extinguiendo. Mientras pueda, a mis relojes no los tocarán otras manos. Lo siento, no sé porqué no me deja cargar fotos para enseñaros los relojes.
 
Última edición:
Gracias por la información y precioso el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie