Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: ¿Recomendáis la compra de relojes mecánicos? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Nunca aconsejaria a una persona que no sea aficionada a los relojes, un mecanico.....

Siempre hay excepciones claro.....si esa persona no se saca nunca el reloj....el caso es distinto......ya que no se le parara, no tendra que ponerlo a la hora cada vez que se lo ponga etc..
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Eso es más que obvio... no se puede comparar un Lotus con un Seamaster de cuarzo...
    "Colejunta una pluma"

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hago como el compañero Golo, eco-drive ó ahora Kinetic. El consejo es siempre acertado. Eso si, siempre les mando al CI .

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

La última vez que fui a comprarme un ordenador, me fui con Boctok y le dije, mira, tengo esta pasta y lo quiero para Word e Internet. Lo demás me da igual, y el rollo de los gigas, la memoria gráfica, el procesador y demás me aburre soberanamente. Sólo quiero que se maneje con esas dos aplicaciones y que sea fiable. El me dijo que cierta oferta estaba bien, y como me lo dijo él, pues ahí que me lo pillé. Y mu contento que me he quedao, oyes.

Lo mismo que me nteresan a mí los ordenadores, o sea, nada, les interesan a mucha gente los relojes mecánicos. Si es así y me piden consejo, les aconsejo un buen cuarzo y tan amigos

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no.
    Le estas recomendando a alguien que gaste una cantidad maja de euros en algo que:

- le va a atrasar o adelantar, pero si son unos 4 secs al dia encima se tiene que alegrar
    - no le convienen sacudidas bruscas
    - Si lo deja dos dias sin ponerselo se le quedará parado y tendrá que darle cuerda, ponerlo en hora y en fecha.
    - Si no sabe como poner la fecha, lo puede joder entero (reloj y datario)

La verdad es que por esto no lo recomiendo nunca, a cualquiera que se lo cuentes piensa que si estas loco.

Estos placeres me los guardo para mi

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y ya si lo que quiere es fardar tela de peluco y le da igual que atrase o adelante, pues un Rolex y santas pascuas
    El tiempo sin ti...es empo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Nunca aconsejaria a una persona que no sea aficionada a los relojes, un mecanico.....

Siempre hay excepciones claro.....si esa persona no se saca nunca el reloj....el caso es distinto......ya que no se le parara, no tendra que ponerlo a la hora cada vez que se lo ponga etc..

Si sólo tiene un reloj es probable que se lo quite poco y no llegue a parársele. Si es así, un automático se le puede recomendar. Un manual ya es otra historia, hay que tener un mínimo de afición para llevar un manual a diario.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y ya si lo que quiere es fardar tela de peluco y le da igual que atrase o adelante, pues un Rolex y santas pascuas

Que mala leche Golo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los amantes de las mecanicas siempre comprarán un coche de gasolina, no solo se trata de ir deprisa, se trata de sonido de sensaciones, de belleza, en los relojes es lo mismo, lo más practico un cuarzo, preciso y rara vez dan problemas y merecen toda la consideración y respeto, pero donde se ponga uno mecánico con fondo vista que enamora, trabajado como si de una obra de arte se tratara para mi no hay comparación posible. La pasión esta por encima de la razón.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Y entonces descubrirá que al cabo de una semana o así debe ponerlo en hora porque le ha adelantado o retrasado mucho...
    "Colejunta una pluma"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo