• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme relojes

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento, ando con la idea de adquirir el X-Wind pero con él seria ya mi tercer Hamilton (tengo un Viewmatic y un Pan Europ). Lo que ocurre que por relación calidad/precio y estética me gusta mucho, pero también me apetecería probar alguna otra marca dado que "Swiss Made" sólo tengo de la citada Hamilton.

Como se puede decir que todavía soy novato, me gustaría que me dijerais relojes de hasta 1100-1200 euros de prespuesto para conocer primero aquellos que desconozca y segundo ver si alguno me atrae lo suficiente como para comprarlo. Como "filtro" decir que no lo quiero con armis y que quede adecuado con caucho o correa sintética para usarlo bastante en verano.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Si tu muñeca lo permite, un Oris Small Second es el siguiente salto.

lostimage.jpg
 
Longines, Certina .... :hmm:
 
Si tu muñeca lo permite, un Oris Small Second es el siguiente salto.

lostimage.jpg
Me lo permite y es el "no Hamilton" que más me habia planteado por ese precio, pero he tenido la oportunidad de probarmelo y no me dice mucho. Pensaba que era más contundente por asi decirlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Añade a tu lista los Glycine por ejemplo.

GlycineAirman.jpg

imagen sacada de internet
 

Archivos adjuntos

  • GlycineAirman.jpg
    GlycineAirman.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Yo iria a por un Oris.
 
Gracias a todos pero como han hecho alguno me gustaría que dijerais modelos concretos y foto a ser posible, para concretar más.

Saludos y muchas gracias.
 
Os cuento, ando con la idea de adquirir el X-Wind pero con él seria ya mi tercer Hamilton (tengo un Viewmatic y un Pan Europ). Lo que ocurre que por relación calidad/precio y estética me gusta mucho, pero también me apetecería probrar alguna otra marca dado que "Swiss Made" sólo tengo de la citada Hamilton.

Como se puede decir que todavía soy novato, me gustaría que me dijerais relojes de hasta 1100-1200 euros de prespuesto para conocer primero aquellos que desconozca y segundo ver si alguno me atrae lo suficiente como para comprarlo. Como "filtro" decir que no lo quiero con armis y que quede adecuado con caucho o correa sintética para usarlo bastante en verano.

Saludos y gracias.

Y que tal un fortis B42?

lostlink.jpg
 
  • #10
Certina DS Action, oris small second, Longines hydro, algun Glycine. Yo de los que te he puesto me quedaraia con el Oris Small second. Calidad, esta en el precio que buscas, es un diver robusto y fuera de lo comun. Suizo. Perfecto.
 
  • #11
Yo me apunto a la opción Oris.
 
  • #12
El nuevo Small Second de 47mm cerámico

lostlink.jpg


No lo dudaba ni un segundo...
 
  • #13
Yo iria a por un Omega de 2ª mano en el FCV un seamaster azulito!!! vamos el Bond de toda la vida!! que es espectacular, y los compañeros seguro que tiene uno a buen precio y en un estado excepcional!!
 
  • #14
Hay infinidad de opciones. Depende si quieres una estética diver, flieger, vintage... Con o sin crono.
El Alpina extreme que se vende en mercantes está muy bien y te encaja por ejemplo.
 
  • #15
Añade a tu lista los Glycine por ejemplo.

GlycineAirman.jpg

imagen sacada de internet

Los glycine son una pasada........sobretodo el Lagunare FT 1000 y el Airman world Timer GMT
 

Archivos adjuntos

  • GlycineAirman.jpg
    GlycineAirman.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #16
¿Que tal este?
 
  • #17
¿No te has planteado una compra cado 3 o 5 años? Veras como mejoran tus adquisiciones.:-P:-P
 
  • #18
Certina por calidad, Oris por originalidad, y el rey de todos, que por el precio, te entra perfectamente, Longines, por su belleza
 
  • #19
Por ese dinero, yo me iría a por un buen Longines. No andan más de precio, y están recuperando bastante la calidad que perdieron en los últimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie