• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme relojes

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento, ando con la idea de adquirir el X-Wind pero con él seria ya mi tercer Hamilton (tengo un Viewmatic y un Pan Europ). Lo que ocurre que por relación calidad/precio y estética me gusta mucho, pero también me apetecería probar alguna otra marca dado que "Swiss Made" sólo tengo de la citada Hamilton.

Como se puede decir que todavía soy novato, me gustaría que me dijerais relojes de hasta 1100-1200 euros de prespuesto para conocer primero aquellos que desconozca y segundo ver si alguno me atrae lo suficiente como para comprarlo. Como "filtro" decir que no lo quiero con armis y que quede adecuado con caucho o correa sintética para usarlo bastante en verano.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Si tu muñeca lo permite, un Oris Small Second es el siguiente salto.

lostimage.jpg
 
Longines, Certina .... :hmm:
 
Si tu muñeca lo permite, un Oris Small Second es el siguiente salto.

lostimage.jpg
Me lo permite y es el "no Hamilton" que más me habia planteado por ese precio, pero he tenido la oportunidad de probarmelo y no me dice mucho. Pensaba que era más contundente por asi decirlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Añade a tu lista los Glycine por ejemplo.

GlycineAirman.jpg

imagen sacada de internet
 

Archivos adjuntos

  • GlycineAirman.jpg
    GlycineAirman.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0