• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme Relojero(s) en Sevilla

  • Iniciador del hilo Rigby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rigby

Rigby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi padre quiere llevar su Seiko Lord Matic de mediados de los 70 a su primera revisión y puesta a punto en condiciones.

Agradecería que me recomendarais un relojero (o varios) de los que tengais buenas referencias en Sevilla capital. Así lo tengo yo también en cuenta para cuando tenga que llevar alguno de mis relojes.

Salu2 ;-)
 
Picon, Davozs, Tarod y mas miembros del foro son de Sevilla o de muy cerquita, ellos te aconsejaran un buen relojero, espera un poco a que se conecten o mandales un privado directamente.
Un abrazo y veras como te dan el numero de la calle, y el pie que calza el relojero que te recomiendan de absoluta confianza ;-)
 
SANCHIS
C/ sierpes. Hace unos años tenian buenos profesionales.
 
Muchas gracias por la información a ambos.
Pedro, precisamente me habían hablado bien hace mucho de un sitio en Sierpes, aunque no sabría decirte cual porque no me lo especificaron. Por tu comentario me queda claro debe tratarse de Sanchís.
 
Bueno, vamos por partes.

Yo por Sanchis, no paso ni por la puerta, el trato, el precio y demas son para MI personalmente lo peor, pero......... si a ti te gusta y te han hablado bien de el, sin ningun problema.

Davozs, Explorer y yo tenemos un relojero en la calle Amor de Dios, esta en frente de la acera del cine Cervantes pero en direccion contraria a el trafico, es decir en sentido para la Campana, el susodicho se llama Angel, es joven, ten cuidado en no pasarte q la relojeria es muy muy pequeña.

Si quieres mandame un privado y quedamos y te acompaño y asi te lo presento, sino, puedes ir de parte de Davozs, q seguro q no le importa y te atiende perfectamente, ahhh se me olvidaba, no le digas de parte de Davozs, dile de parte de Antonio Ager, del foro de relojes.

Un saludo y suerte, para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
 
Bueno, vamos por partes.

Yo por Sanchis, no paso ni por la puerta, el trato, el precio y demas son para MI personalmente lo peor, pero......... si a ti te gusta y te han hablado bien de el, sin ningun problema.

Davozs, Explorer y yo tenemos un relojero en la calle Amor de Dios, esta en frente de la acera del cine Cervantes pero en direccion contraria a el trafico, es decir en sentido para la Campana, el susodicho se llama Angel, es joven, ten cuidado en no pasarte q la relojeria es muy muy pequeña.

Si quieres mandame un privado y quedamos y te acompaño y asi te lo presento, sino, puedes ir de parte de Davozs, q seguro q no le importa y te atiende perfectamente, ahhh se me olvidaba, no le digas de parte de Davozs, dile de parte de Antonio Ager, del foro de relojes.

Un saludo y suerte, para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.


Este caballero, es mi querido amigo Jorge. ¿Te das cuenta de su calidad humana? Es increible, ya te lo dije...
Un abrazo muy fuerte Jorge.:)
 
Muchas gracias, Jorge. Desde luego así da gusto ;-)

De Sanchís me habían hablado bien simplemente, pero nunca he estado. Supongo que se tratará del típico caso de "cría fama y échate a dormir".
Ten por seguro que indicaré a mi padre los datos de Angel para que lleve su Seiko Lord Matic, o en su defecto lo llevaré yo.
Agradezco mucho tu ofrecimiento de acompañarme, es todo un detalle por tu parte.

Lo dicho, muy agradecido

Un saludo!
 
Hola paisano:
Te puedo recomendar a José Fernández Quiroga. Está en Av. Emilio Lemos, nº 19 Local 5-B (Tlf. 954 442 340) (en Sevilla Este). Creo que es un excelente profesional y sus precios sensacionales.
 
De acuerdo con el forero Picón

Estoy plenamente de acuerdo con Picón respecto a Sanchis, es bastante desagradable con el público y un excelente anticomerciante. Prefiero comprar en cualquier otro sitio que verle el careto al amigo. Hay que bajarle los humos, al individuo.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie