• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un reloj por favor!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Holaa,
queremos comprarle un reloj a mi padre por reyes. De 500 euros máximo, qué me recomendáis??
De correa de piel a ser posible y automático!
No soy un gran entendido, pero de los alrededor de 50 relojes que tiene, diez por lo menos son bastante buenos (dos rolex, dos omega, un breitling, un jaeger lecoultre, etc). Así que debe ser uno que sea impresionante.
Ah, debería ser también clásico, nada de cosas muy modernas.
Sé que es una difícil elección por ese precio pero confío en vosotros, GRACIAS!!
 
¿Qué te parece este?

lostlink.jpg


Y aun te sobran unos euros para comprarle otra cosilla, por ejemplo una pluma :)

Saludos.
 
Me gusta mucho ese Certina,clásico,elegante,mi voto va para el.
 
Muy bonito

Vaya, qué rapido!
La verdad es que es muy bonito, toda una preciosidad!!
 
Y un ORIENT

Hay un ORIENT reserva de marcha con correa de piel en el Foro de Mercantes precioso, y así ya tiene un Japonés<o:p></o:p>
 
Este otro Certina tampoco está mal:

lostlink.jpg
 
Esos Certina son estupendos, pero la verdad, teniendo Rolex, Omega, JLC, poco va a usar ese reloj. Yo gastaría esos 500 euros en otro regalo.

Oncete menciona lo de la pluma. No me parece mala idea.
 
Mira los longines NOS de Pedro Izquierdo.Son clásicos,aut muy elegantes,para una persona mayor le puede cuadrar.Los NOS son relojes fabricados en décadas pasadas totalmente nuevos sin estrenar, Pedro los tiene impecables,además si hay algún problema sólo tienes que comentárselo y te lo soluciona.Suerte y Felices Fiestas.
Pd:el ds-1 lo tengo,es un reloj precioso,si lo compras ponle una buena correa(gana mucho) la que trae es muy plasticosa.Si le quieres dar un aire retro pero a la vez deportivo ponle una correa perforada tipo rally,conseguirás que tu padre se sienta más joven.Mira un hilo de Jesus G al respecto,merece la pena.
 
Mira al Longines Heritage (L1.611.4.75.2) con cristal plexi. Le gusta seguro, de precio 575 euros. No se subir fotos todavia, lo puedes mirar en la web.
 
  • #10
Tambien el Certina DS1 con correa de piel, es fantastico, pero baja mucho de tu presupuesto 350 euros.
 
  • #11
Si quieres un reloj así para tu padre el que te han dicho;el Ds1 tengo uno y estoy muy contento con el.Otro que te puede interesar es un Mido Baroncelli con reserva de carga

https://www.midowatches.com/ch-de/

También lo hay sin reserva.
 
  • #12
Es que se me ocurren un monton de buenos relojes por ese precio. El último, el Viematic de Hamilton con reserva de marcha 550 euros. Espectacular
Con los relojes que tiene, va a entender la calidad de cualquiera de estos.
 
  • #13
Si quieres un reloj así para tu padre el que te han dicho;el Ds1 tengo uno y estoy muy contento con el.Otro que te puede interesar es un Mido Baroncelli con reserva de carga

https://www.midowatches.com/ch-de/

También lo hay sin reserva.


Muy bonito este Mido, aunque lo prefiero sin reserva de carga. La reserva sólo me gusta en los relojes de carga manual.
 
  • #14
¿Sabes si tiene alguno cuadrado? Quizás por ahí le podais sorprender....

Tienes alguna buena opción como este Hamilton:


lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Es elegante y clásico. Y entra de sobras en tu presupuesto.

Otra cosa es que teniendo relojes de esa categoría, le haga gracia uno más "sencillito".

Suerte!
 
  • #15
Pues con esa mini/gran colección que nombras, dificilmente le podrás sorprender con un reloj, yo buscaría otro regalo, o en otro caso, le restauraría (si lo necesita) uno de los que tiene o grabarlo, tendrá aprecio a unos más que a otros?.

Saludos
 
  • #16
Yo te recomendaría también que mires los Longines NOS de Pedro Izquierdo. Tanto el Ultrachron como el Admiral pueden ser una muy buena elección. Están impecables y tienen el sabor de lo artístico. Los calibres que llevan son una auténtica maravilla.
Un saludo
federico
 
  • #17
con todo el respeto , buscaria otro regalo.
con 50 relojes no creo que le sorprenda mucho otro mas.
pd: a titulo personal solo me gustaria que me regalasen un reloj que yo previamente les hubiese dicho que me gusta (o que supierais que le gusta por haberle oido algun comentario de marca y modelo en concreto)
 
  • #18
Cómprale un Poljot Strela, si es que no lo tiene ya -con cincuenta relojes.......-
Es un cronógrafo mecánico ruso. El mío funciona bastante bien y tiene historia detrás (me gusta pensar que es el Speedmaster ruso). Todos los aficionados a los relojes deberían tener uno. Por el precio no te preocupes, inferior a tu presupuesto.
 
  • #19
Que tal un Hamilton Jazzmaster viewmatic, con reserva de marcha?
A mi me parece un reloj elegante y si no me equivoco entra dentro del presupuesto.
Un saludo
 
  • #20
Ese Certina le puede venir de lujo.
 
  • #21
Por las caracteríticas que comentas y el presupeusto el Certina DS1 es el que te encaja. Tambien un Hamilton Khaki doble calendario (el que tiene dia de la semana y día del mes a las 12) podría ser.
 
  • #22
... busca alguno de la marca "oris" tienen una linea en general clasica y por 500 euros puedes encontrar alguno que quiza te llame la atencion
 
  • #23
Opino lo mismo que landatx, los Hamilton Jazzmaster tiene ese toque elegante que buscas y a un precio muy bueno. Un saludo
 
  • #24
Al decir queremos, me imagino que sera la compra compartida entre varios hermanos,
si es así, estiraros un poco mas cada uno y comprarle el longines hydroconquest, vale la pena
 
  • #25
Un Longines Ultrachron NOS, cumple todas tus pretensiones: marca reconocida, diseño bonito, correa de piel, estilo clásico...
Ya lo tienes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie