Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor. - Foro General

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpadme, pero has pensado en un TAG o algo parecido, la diferencia la complementas con alguna joya o con qualquier otra cosa (zapatos, bolsos, etc.)

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Precios...En este foro: Desplegable "Ir a" pincha "Tarifas" también preguntando en joyerías...

Lo del dto. con los billetitos en la mano a poder ser de 500€ y con cara de buena persona...!!! jajaja Y si es joyero con minifalda!!! jejeje
    Pues si lo de la minifalda te funciona, dímelo por favor que me afeito las piernas sin dudarlo.

A tiendas todavía no he ido. Me daba un poco de corte llegar allí y decir "enseñeme lo que tenga". El hombre (o mujer) se podía hasta molestar. Por eso he empezado por aquí. En el foro no encontré tarifas de Rolex, pero ayer el internés en mi casa se caía cada tres minutos y no pude buscar a gusto, pero seguiré intenténdolo.

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por qualitas Ver mensaje
    Disculpadme, pero has pensado en un TAG o algo parecido, la diferencia la complementas con alguna joya o con qualquier otra cosa (zapatos, bolsos, etc.)
    Pues la verdad es que lo que he visto en escaparates no me ha dicho demasiado, en lo que a modelos de mujer se refiere, en los de hombre es otra cosa. Además, prefiero poner mis escasos recursos en una única pieza lo mas "memorable" posible. De todas formas, lo investigaré, al igual que estoy haciendo con las demás opiniones.

Gracias por la opinión.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex me parece un poco soso en cuanto a diseño, sin menospreciar para nada la gran marca que es. Sin embargo Cartier tiene unas especiales connotaciones con las féminas, te aconsejaría echaras un vistazo a la colección de Cartier Santos, Pasha y el nuevo Balón Azul.
    Un saludo y suerte.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    Pues la verdad es que lo que he visto en escaparates no me ha dicho demasiado, en lo que a modelos de mujer se refiere, en los de hombre es otra cosa. Además, prefiero poner mis escasos recursos en una única pieza lo mas "memorable" posible. De todas formas, lo investigaré, al igual que estoy haciendo con las demás opiniones.

Gracias por la opinión.
    Es que éso es lo que me pasa a mí!!! Que me voy a modelos masculinos como Pam 40 mm o Rolex Sub/Explorer porque los de mujer son "horribilus" siempre con pedrería, tamaños pequeños, colores llamativos,etc...Exceptuando los Cartier. Pero los entendidos dicen que aunque es alta relojería es mejor Rolex en calidad-precio.
    Y luego si en Cartier me van a cobrar 200 euros por cada correíta que necesite o 600 € por una limpieza pues que con éso me compro otro reloj casi!!!

Por cierto...Cuánto vale una correa de Pam? A ver si van a cobrar parecido!!!

pepe perez está desconectado Novat@

Predeterminado

como se realizan las cotes de geneve en un reloj

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu lo has dicho... "para toda la vida" y por ese precio... Rolex (muchos a elegir) y si es mas atrevida... Panerai

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo dudaría entre estos:

- Rolex Explorer
    - Pam 048
    - Bedat 888 de acero

Un saludo.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiria Chanel J12, sin duda, las mujeres son distintas a nosotros, buscan otras cosas..

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si es un regalo,tendras que tener en cuenta lo que crees le va a gustar a ella.Si tienes carat blanca,yo le pillaria un LONGINES(elegance is an attitude)y con el resto la llevaba de inolvidable viaje a donde siempre queris ir y no podeis.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo