Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor. - Foro General

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex, omega tamaño caballero mi mujer es menudita y suele usar los mios y le quedan perfecto y asi de paso tambien lo puedes usar tu.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Cartier Santos De Caballero Le Va Que Ni Pintado A Una Chica, Es Pequeño Para Caballero Por Lo Que Le Va Perfecto . Mi Mujer Lo Tiene Y No Se Lo Quita Nunca, Y Eso Que Tiene Un Tag Y Un Longines Evidenza ( Que Es Precioso ), Pero Cartier Manda Mucho En Las Chicas... La Verdad Es Que Llama La Atencion Y Es Para Toda La Vida. Espero Poder Ayudarte. Saludos

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado ...

Yo le he regalado a mi mujer un Rolex Datejust Lady en acero, esfera blanca y brazalete jubilee, está muy chulo.

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Hola,

Entra en el post "Reloj de mujer" que es mío ya que yo tengo parecidas dudas y presupuesto...
    Tras largos consejos, sugerencias y reflexiones ya he "cerrado" varios modelos y ahora viene lo verdaderamente difícil...Elegir entre estos:

Acero:

-Rolex Sub. 40mm
    -Rolex Explorer. Pero el de 36 mm con esfera negra (Entra en la web es el Nº2)

Piel:

-Panerai Power Reserve.Negro. 40 mm (Que sepáis que existe con este tamaño, entrar en la web tb)

Pasan todos de 3000; más bien en los 4000 € pero espero que me hagan el dto del 20% en cualquiera de ellos y así tener un "Reloj forever" bueno güenisímooo!!!
    Hola Iruiz.

Gracias por la sugerencia. Lo cierto es que he seguido tu hilo con pasión y envidia desde su nacimiento, por que lo publicaste 5 min. antes de que yo hiciera lo mismo con otro que no funcionó.

Me gusta bastante, lo que ha salido en él aunque yo con 3.000 € me meto en el charco hasta las trancas y sin katiuskas. Con 3,500 me corto mi propio cuello, pero 4.000 ya es sucida, directamente. De ahí lo de la envidia.

Seguiré consultándolo por que, pese a esto, salen cosas muy interesantes. Me meto a la pag. de Rolex hora mismo.

Saludos.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y Hublot.

De lo más elegante y atemporal que hay.

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer tiene 1 omega y 1 Cartier Santos de señora y 1 Hublot y 1 Franck Muller cadete.
    Pero cuando engancha mis Speedmaster y Submariner no hay quien se los quite.
    En el fondo le gustan los relojes grandes de acero.
    Un Rolex puede ser una buena opción (es como cuando a alguien que no fuma le regalas un Cohiba), dependiendo el modelo de sus gustos personales.
    Un saludo.

Predeterminado

Buen simil el del Cohiba. Pero, en mi caso, preferiría regalar a esa persona un Trinidad, o un Siglo VI antes que un Lancero. Sabes? Que por lo menos parezca que "me lo he mirado", o que he buscado darle un toque personal, en el caso que a esa persona se le despierte el interés.

Estoy investigando Rolex, que a priori no me decía nada. Cartier, ni me lo había planteado, pero pensé que comenzaban en 5 ó 6.000 €. Voy a meterme a ver.

Gracias por la ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Hola,

Entra en el post "Reloj de mujer" que es mío ya que yo tengo parecidas dudas y presupuesto...
    Tras largos consejos, sugerencias y reflexiones ya he "cerrado" varios modelos y ahora viene lo verdaderamente difícil...Elegir entre estos:

Acero:

-Rolex Sub. 40mm
    -Rolex Explorer. Pero el de 36 mm con esfera negra (Entra en la web es el Nº2)

Piel:

-Panerai Power Reserve.Negro. 40 mm (Que sepáis que existe con este tamaño, entrar en la web tb)

Pasan todos de 3000; más bien en los 4000 € pero espero que me hagan el dto del 20% en cualquiera de ellos y así tener un "Reloj forever" bueno güenisímooo!!!
    Oye, como has sabido los precios? Y, sobre todo, como vas a conseguir que te rebajen el 20 %?

Saludos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira en una opinion muy personal los Cartier al igual que los Chopard son de mucho agrado entre las mujeres., ahora que si te gusta algo un poco más pues un Rolex estoy seguro le gustará mucho y de hecho estos pueden ser ya "para toda la vida"
    Un Saludo

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    Oye, como has sabido los precios? Y, sobre todo, como vas a conseguir que te rebajen el 20 %?

Saludos.

Precios...En este foro: Desplegable "Ir a" pincha "Tarifas" también preguntando en joyerías...

Lo del dto. con los billetitos en la mano a poder ser de 500€ y con cara de buena persona...!!! jajaja Y si es joyero con minifalda!!! jejeje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo