• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme reloj con correa de caucho?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La pregunta tiene su miga ya que estoy buscando un reloj chulo que tenga correa de caucho o que reloj pensáis que es más apropiado con su versión con correa de caucho. Tengo con armis, correa cuero, nato y buscaba algún reloj al que le fuese especialmente el caucho.
Me van relojes de gama media o alta pero no descarto BBB (bueno, bonito,barato).
 
Última edición:
monster, marinemaster, ambos de seiko y precios muy dispares, ya que no pones franja económica
 
Tu pregunta es demasiado genérica, es como preguntar, ¿recomendarme un coche de 5 plazas?, ¡ pues anda que no hay !. Por ahora, también de modo genérico, decirte que el caucho y los diver´s son la mejor pareja. Fuera de un diver, yo por ejemplo tengo un Hamilton Navy GMT (el modelo antiguo) que el caucho le queda de p... madre.

Saludos
 
Cualquier diver ;-), sólo has de ponerle el caucho de la marca si lo tiene, o una isofrane:D

Saludos
 
Pues como te han comentado a todos los divers le va de cine el caucho. Mira por ejemplo mi hydroconquest al que le puse un caucho Hirch

lostimage.jpg


Mi recomendacion personal, si te va la contundencia, Breitling, que ademas tienes varios modelos de caucho a escoger.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero vamos, que las opciones son casi infinitas!

Un saludo!!
 
EMHO el oris small second es uno de los que mejor les sienta el cauch
o
 
Precisamente no solo pensaba en diver sino también pensaba en Hublots, o por poner un extremos el Patek Aquananut. Aun así gracias.
 
También venden correas de caucho sueltas... cambiale los pantalones a alguno de tus relojes :ok::
 
Relojes gama alta... mmm, con correa de caucho/goma... ::Dbt:: creo que lo tengo... :D

RM035_1_14.jpg

Foto sacada del foro PuristSPro del moderador del foro de RM (219)

Aunque es el proptotipo... por si no te acaba del todo :-P El modelo final todavía está mejor :yes:
 
  • #11
Si buscas gama alta con caucho...que tal este IWC de oro? para mi gusto es precioso :drool:

IW376905_Mood_SB11small.jpg
 
  • #12
Hublot en plan más caro y tissot t-touch en plan BBB
Un saludo
 
  • #13
Oris tt1 titan date :)
 
  • #14
OJO!! Si escoges este no te lo dejes en hotel...


Relojes gama alta... mmm, con correa de caucho/goma... ::Dbt:: creo que lo tengo... :D

RM035_1_14.jpg

Foto sacada del foro PuristSPro del moderador del foro de RM (219)

Aunque es el proptotipo... por si no te acaba del todo :-P El modelo final todavía está mejor :yes:
 
  • #15
Yo uso este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


no es un reloj de "alta relojería", pero para mí, lo llevo como si lo fuera.:-P:-P:-P

Salu...ditos.
 
  • #16
Un tag heuer carrera , lo he visto y queda de muerte:Cheers:
 
  • #17
Yo me quedaría con algún glycine lagunare o Oris que les queda el caucho muy bien
 
  • #18
El Richard Mille no es exactamente asequible para mi economía..... pero realmente es eso lo que busco algún reloj original con correa de caucho. Y ahora además con el requisito de no ser más de 40 mm¡¡¡ o muy grande. Bonito el IWC y el longines¡¡¡
 
  • #19
que tal un hublot,a mi personalmente me encantan
 
  • #20
Tag Aquaracer 300 :drool:
 
  • #21
los breitling divers so nrealmente chulos con su fondo azul y su caucho a juego probe un par y me resultaron muy agradables, aunque tambien el caucho de alpina tiene un tacto impresionante.
 
  • #22
Creo que al carrera le va muy bien la correa de caucho.
 
  • #23
Relojes de gama alta + caucho = Hublot


Saludos
 
  • #24
Relojes gama alta... mmm, con correa de caucho/goma... ::Dbt:: creo que lo tengo... :D

RM035_1_14.jpg

Foto sacada del foro PuristSPro del moderador del foro de RM (219)

Aunque es el proptotipo... por si no te acaba del todo :-P El modelo final todavía está mejor :yes:

A simple vista no se ve la hora que es....no entiendo porque los de RM no hacen relojes más fácilmente legibles:whist:::whist::
 
  • #25
Un Oris diver, sin duda, muy deportivos, el caucho les va de muerte, y precio contenido..
Para verano no se me ocurre mejor opción..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie