• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un Pilot

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, podéis recomendarme un reloj de aviador, que esté bien de precio 600--900€? He estado mirando bastantes marcas, Stowa, Steinhart, Laco, SAWC...y la verdad es que no sé que hacer.

Por si os puede ayudar, el reloj que me encanta, aunque de momento lo tengo imposible es el IWC Pilot Chrono, así que me gustaría que se le pareciera. Además pienso que 42mm es el tope al que puede aspirar, estéticamente mi muñeca.

Gracias!!
 
...miedo me das Explorito.... cómprate un batidora Moulinex!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que ya nos conoceeeeeemos.
Saludos.
 
B-42 FLIEGER
CHRONOGRAPH

un pelín por encima del presupuesto pero genial

lostimage.jpg

 
B-42 FLIEGER
CHRONOGRAPH

un pelín por encima del presupuesto pero genial

lostimage.jpg


Muy buena recomendación!! :ok::

Me he probado ese reloj y es imponente en la muñeca, pero eso sí, hay que probarselo, porque la caja tiene una altura y unas asas que tienen que asentar bien en la muñeca. Por cierto, mucho mejor con correa negra, o con armis, que el de Fortis es espectacular.

Otra opción en la misma marca, y dentro de tu presupuesto sería el mismo modelo pero sin crono. Me gusta más que el crono porque la esfera queda más limpia, y porque la fecha separada luce en todo su esplendor.

lostimage.jpg


Saludos
 
Steinhart Pilot B-uhr con maquina Unitas.
 
Jajajaja, amigo Guancho, estoy encantado con lo que tengo...pero extraño tanto el IWC Pilot...Por cierto, que me deciís de un Aviador Ruso...donde se compran? que tal el precio????
 
Ahorra para el IWC, porque si no te comprarás "el sucedáneo" y el IWC. Además, con el Rolex en la muñeca no se te debiera hacer larga la espera.
 
Te recomiendo éste:
lostimage.jpg
 
Otra vez con las dudas!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Lo tienes bien facil, este, por unos 900 euros !!! (y además, es "igualito" al que a tí te gusta :ok::)

Saludos y muchas felicidades :ok:: !!!

PD: y a ver si te decides de una vez y ya nos muestras algunas fotos, jaja !!! :whist:: ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo tienes bien facil, este, por unos 900 euros !!! (y además, es "igualito" al que a tí te gusta :ok::)

Saludos y muchas felicidades :ok:: !!!

PD: y a ver si te decides de una vez y ya nos muestras algunas fotos, jaja !!! :whist:: ;-) :D

El compañero te lo ha clavao, bonito de verdad, el tamaño que reclamas, totalmente en presupuesto y con la estetica ideal, lo tuyo es un Archimede pilot chrono. :ok::
 
  • #12
Has probado con ver los nuevos modelos de Oris?. Son preciosos, desconozco el precio y no tengo fotos pero no pierdes nada por verlos.

Tambien el Hamilton Air Race GTM, muy deportivo y con diferentes modelos de correas para intercambiar. En el Foro de Mercantes hay alguno a muy buen precio.
 
  • #13
lostimage.jpg
Me puede explicar algún ilustre compañero,el porqué de la fecha invadiendo una subesfera en el negro,y si uno de ellos es la evolución del otro o son modelos distintos ,muchas gracias.
[/URL]
 
  • #14
Yo personalmente te recomiendo un Fortis B 42 Flieger Chrono,recomendado ya por Shogun.A un nivel de precio mas bajo un Steinhart B Uhr II.
 
  • #15
Ya que nos ponemos estupendos, un Speedmaster. Vas a cogerte un reloj de piloto pudiendote coger uno de astronauta.... :D
 
  • #16
Con esos datos casi que l estás describiendo.

Archimede Chrono Pilot en PVD. 925€.

lostimage.jpg
 
  • #17
A mi también me gusta. Fortis es una buena marca con precios contenidos (de momento).
 
  • #18
El Fortis está genial. El de esfera blanca me encanta. Pero para lo que estamos hablando, veo más apropiado el Archimede.

Explorito, ya te has metido en esto de cabeza :D
 
  • #19
El Fortis negro que te han comentado esta muy bien aunque la esfera sea un poco "batiburrillo". El blanco sin crono lo tengo yo con secundero naranja y es bonito-bonito.
 
  • #20
A mí me gusta ese, pero sin PVD.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie