Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Recomendadme un buen cuarzo termocompensado. - Foro General

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Shok Recomendadme un buen cuarzo termocompensado.

Pues eso, que a la vejez viruelas, cosas veredes, y todo eso.
    Tengo mono de reloj -y cuándo no es fiesta...- y no me apetece otro "más de lo mismo" que es lo que me permite mi cartera.
    Así que he pensado en -por qué no- hacerme con un cuarzo de calidad, termocompensado, y esas cosas...
    El reloj, por supuesto, me tiene que entrar por los ojos. Siendo un lego en estos relojes -y en los demás, aunque algo menos- sólo conozco como "asequible" el Certina DS8 moon phase, crono con fase lunar que además me parece precioso, aunque sus +- 800 euros de PVP aunque asumibles se me hacen algo caros.

A ver esas recomendaciones...

Un saludo, y muchas gracias por opinar.
    Última edición por Hoyanco; 15-jul-2018 a las 16:47

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues eso, que a la vejez viruelas, cosas veredes, y todo eso.
    Tengo mono de reloj -y cuándo no es fiesta...- y no me apetece otro "más de lo mismo" que es lo que me permite mi cartera.
    Así que he pensado en -por qué no- hacerme con un cuarzo de calidad, termocompensado, y esas cosas...
    El reloj, por supuesto, me tiene que entrar por los ojos. Siendo un lego en estos relojes -y en los demás, aunque algo menos- sólo conozco como "asequible" el Certina DS8 moon phase, crono con fase lunar que además me parece precioso, aunque sus +- 800 euros de PVP aunque asumibles se me hacen algo caros.

A ver esas recomendaciones...

Un saludo, y muchas gracias por opinar.
    Tienes algún tipo de animadversión hacia el logo de Orient?

Si la respuesta es negativa mírate su web que tiene cuarzos realmente sorprendentes, eso si, lo de termocompensado ni idea.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin salir de Certina, el cuarzo que más me gusta de la marca es el DS2 chronograph. Aparte del tema de ser termocompensado, tiene una cosilla interesante, y es que el cronógrafo lleva una aguja adicional para indicar las centésimas de segundo. Tambien existe una versión del 125 aniversario con COSC, y otra versión Flyback (los pongo en orden):

Nombre:  F282E6F9-19FF-4294-BC02-B1746A1DBC95.jpeg
Visitas: 778
Tamaño: 173.5 KB

Nombre:  681FA4D6-1E07-49F6-8018-5AF14CFFA702.jpeg
Visitas: 780
Tamaño: 145.0 KB

Nombre:  3A1E3ADA-9F81-4E2D-A47B-0E87E97C8949.jpeg
Visitas: 775
Tamaño: 76.5 KB

Los que llevan detalles en verde me gustan mucho, la tonalidad del color es muy viva y le da un toque diferente. El modelo normal lo he visto por 619€ y el Flyback por 713€ en Nicols.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Con su movimiento Precisionist a mí me hace mucha ilusión tener algún día un Bulova MoonWatch...

Nombre:  Bulova-SE-Moon-Chronograph-1000x667.jpg
Visitas: 767
Tamaño: 118.2 KB
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Pues te recomiendo los termocompensados de Certina. EL DS-2 es una maravilla, aunque si te has fijado en el DS-8 con el moonphase debe ser porque te llama esa función. Si es así, me parece un relojazo. Lo puedes encontrar bastante por debajo de los 800... Échale un ojo a ww.joyeriasenra.com que acabo de mirar y está muy por debajo con los descuentos actuales.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Qué tal un longines VHP? Aseguran una desviación máxima de 5 seg al año

Nombre:  Longines_Conquest_VHP_Chronograph_Collection.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 61.8 KBNombre:  Longines-Conquest-V.H.P.-3-hands-1_zpsxcpiabzx.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 53.1 KBNombre:  landing-conquest-vhp-2018-gold-coast-commonwealth-games-1920x1280.jpeg
Visitas: 737
Tamaño: 60.8 KB
    Última edición por Navas; 15-jul-2018 a las 20:30

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que dentro de tu presupuesto, el Longines sería la mejor opción. Termocompensado el certina, también y poca cosa más... Si deseas un diver pero sin ser termocompensado, un buen seiko Tuna!! el mio va a 0,5s al mes

Nombre:  20180712_191907.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 64.9 KB
    Última edición por miquel99; 15-jul-2018 a las 20:20

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Creo que dentro de tu presupuesto, el Longines sería la mejor opción. Termocompensado el certina, también y poca cosa más... Si deseas un diver pero sin ser termocompensado, un buen seiko Tuna!! el mio va a 0,5s al mes

Nombre:  20180712_191907.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 64.9 KB
    Miquel ... ya me vas a estar dando la referencia del tuyo que me tiene loco el jodio !!!!
    En cuanto a termoconpensados .... subia un poco y esperaba y me iba al Skywalker la verdad ... o en su defecto al Breitling ... ese Certina no me dice absolutamente nada ....

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Ah otra cosa, sin ser termocompensado el Bulova Moonwatch es una virguería ... lo vendi con pena por no ponermelo pero era una pasada en precisión .... pero una pasada ...

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahí va Oscar, es un modelo que ya no se fabrica SBBN 007 y el insert es el de un seiko 007. Lo más parecido que se hace ahora con diferencias estéticas son las referencias 035,031,033...pero si que suben un poco más de 800e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo