• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Seiko Velatura

  • Iniciador del hilo ariadna3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ariadna3

Novat@
Sin verificar
Hola.
Para esta navidad quiero regalarme un reloj, llevo unas fechas dando vueltas al tema y despues de todo, ya me he decidido, va ha ser un Seiko Velatura.
Tengo dos opciones uno es el SNAF41P1 -este ya le vi en directo- y el otro SNAA93P1 - todavia estoy buscando para verle en vivo-.
Mi consulta es que me gustaria que me contaseis si es un reloj para el dia a dia y para no quitarsele nunca?
Mi idea es solo quitarmele para cuando salga con la bici - para esto tengo el protrek-.
No me gusta quitarme el reloj para ducharme, dormir, bañarme ya sea en piscina o playa, osea nunca.
Pues esa es mi duda, saber si es el reloj ideal para mis costumbres.
Tambien se acepta cualquier informacion adicional que me querais contar sobre estas dos alternativas sobre las que barajo.
Muchas gracias y salu2.
 
Si tienes una buena muñeca es un reloj ideal para el día a día. Sobre todo el negro, que combina con todo y no cansa tanto como el azul. Dicho esto, no hay mucho más que decir. Los Velatura están muy bien, son cronos deportivos muy originales. En fin, es una buena elección para el uso que le quieres dar. :ok::
 
Hola Ariadna3,
Creo que es un reloj totalmente ponible en el día a día. No creo que te defraude.
Ya sé que no lo preguntas, pero personalmente me gusta más el SNAF41P1.
Ya nos presentarás tu nueva adquisición en cuanto la tengas.
Dejo una foto del SNAF41P1 hecha por Cencibel:
con-alarma-y-cristal-de-zafiro-bisel-pvd-azul-1-ti.jpg
 
Creo que el SNAA93P1 se adecua mas a lo que buscas. En negro te cansaras menos o mas tarde de el que el azul.
 
Yo tengo varios velatura y los puedes usar para el día a día sin problema y en cualquier situacion lo único q pequeños no son,m gusta un poco mas la anterior colección de velatura q además tiene un modelo diver q igual es mas adecuado para playa,piscina y demas pero la actual también esta bien,yo x lo menos estoy contento con ellos,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas

Una cosilla mas. Sabéis donde podría ver el 93p1 en directo?
Aquí en Palencia no lo encuentro. Tengo intención de pasar me por el CI de Valladolid a ver si tengo suerte... Pero no me lo garantizan... Aunque me quede un poco lejos haría un esfuerzo por acercarme para verlo.
Gracias y salu2
 
Bonito reloj, una gran elección, a mi personalmente en azul me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie