• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciones relojes italianos

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
En agosto la jefa y yo vamos a viajar a Italia y tengo muchisimas ganas de hacerme con un reloj italiano de buena calidad y en un precio aceptable (como en vacaciones sse gasta mucha pasta no querria gastarme mas de 2400 €.
Me gustaria que me recomendaseis algunas piezas y si puede ser con fotos y su precio
urhen cuando viaje a madrid me pasare por la tienda seguro.
abrazos.
 
Pues creo que a día de hoy, lo más italiano es Anonimo. Y en esos precios tienes bastante donde elegir.
Ps. Será vd. recibido con los brazos abiertos :)
 
Bueno, por salirnos de panerai, te pongo unas fotos de mi anonimo, q me tiene enamoraito. Seguro que a alguno le trae recuerdos;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el enlace a su pagina
lostimage.jpg


Echale un vistazo al Militare tb, es espectacular y muy especial
 
Anonimo. Mucha variedad y dentro del precio que marcas.
Como muestra un boton.
 

Archivos adjuntos

  • 1247805.jpeg
    1247805.jpeg
    7,3 KB · Visitas: 154
NO vale, se me adelantaron mientrs ajaba la foto jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie