• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones reloj para comunión de mi hija

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros estoy buscando un reloj para una niña de 10 añitos que de aquí poco hará su primera comunión. La verdad que llevo una semana mirando a ratos y no doy con la tecla.
El presupuesto es de unos 150€, busco un reloj que también pueda utilizar de aquí unos años, priorizo relojes con brazalete de acero aunque también de correas de piel.
Agradecería vuestra ayuda gracias.
 
Has pensado en Mondaine? Tienen los Evo-Petite de 26mm.
Le regalé uno a mi señora, con milanesa (un Big-Date de 35mm) y está encantada con el. Eso si, tienen un diseño un tanto particular, te puede gustar o no, eso ya depende.
 
Última edición:
Pues eso compañeros estoy buscando un reloj para una niña de 10 añitos que de aquí poco hará su primera comunión. La verdad que llevo una semana mirando a ratos y no doy con la tecla.
El presupuesto es de unos 150€, busco un reloj que también pueda utilizar de aquí unos años, priorizo relojes con brazalete de acero aunque también de correas de piel.
Agradecería vuestra ayuda gracias.
Hola Jaume, mirando he visto este Seiko, me ha gustado porque se adapta al presupuesto, es brazalete de acero, y ponible cuando ya sea una señorita.
Por dar ideas que no quede.
Un saludo y felicidades!!!
Screenshot_2018-02-10-23-55-12.jpg
 
A las mias les encanto un tous esfera blanca y rorea de cuero rosita...
 
Has considerado los Hamilton?
 
Hamilton creo que se va un poco de presupuesto y el mondaine no está mal será un reloj a pensar
 
Como siempre que se pregunta en el foro por relojes para niños, mi consejo es que le regales algo propio de su edad, y que previamente le preguntes.
En mi opinión no tiene sentido comprarle un reloj -ni nada- con vistas a que pueda usarlo cuando sea mayor.
 
Este Seiko es de 38mm y se puede adquirir por 50€-60€, por lo que entra sobradamente en el presupuesto. No es tan elegante como el seiko de más arriba pero es más polivalente. Yo lo compré con brazalete de acero pero me gusta más con correa de cuero. También está este modelo en otros colores.

39931067102_7f69aaaa0e_c.jpg
 
Una tarea difícil , encontrar un reloj para una niña de 10años y que combine con nuestros
Gustos relojeriles .
Evidentemente el seiko que tienes en mente es
Perfecto , pero tal vez un reloj más Juvenil con decoración que a ella Le trasmita más le puede encajar mejor , cualquier marca de moda Tiene colecciones
Para comunión hay tendrás donde escoger .
 
  • #11
Yo a mi hija le regalé un Mondaine cuando hizo la primera comunión y 15 años después lo sigue usando. Te lo recomiendo.
 
  • #12
De momento a la niña le a gustado este modelo de Festina,
Alguien sabe marcas de relojes similares a razón de un precio de 150€
 
  • #13
De momento a la niña le a gustado este modelo de Festina,
Alguien sabe marcas de relojes similares a razón de un precio de 150€
No me deja cargar las fotografías pone fallo lo siento.
 
  • #14
Este es el reloj en cuestión ahora sí
 
  • #16
Este Seiko es de 38mm y se puede adquirir por 50€-60€, por lo que entra sobradamente en el presupuesto. No es tan elegante como el seiko de más arriba pero es más polivalente. Yo lo compré con brazalete de acero pero me gusta más con correa de cuero. También está este modelo en otros colores.

39931067102_7f69aaaa0e_c.jpg
¿la niña es gótica?🤣🤣🤣
 
  • #17
A mí también me gusta, los veo muy interesantes.
 
  • #18
un mondaine blanquito
 
  • #20
¿la niña es gótica?

Jajaja mi comentario era por el tema de que lo usara en el día a día, en mi comunión me regalaron también un reloj (me llevaron a elegirlo) y elegí uno menos elegante el cual no llevé ese día pero sí durante muchos, muchos años todos los días, ya que para mi comunión llevé uno de mi padre.

Además que dije lo de los colores por este otro:
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-men's-beige-fabric-band-military-dial-jbhp1j-2.jpg
    seiko-5-men's-beige-fabric-band-military-dial-jbhp1j-2.jpg
    23,6 KB · Visitas: 59
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie