• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Reloj para boda

  • Iniciador del hilo framime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

framime

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

En unos meses voy a dar el paso y casarme con la futura "señora". Hace unos días me comentó que que reloj quería que siempre la mareaba y que me gustan todos!:D:D

Bueno pues para intentar aclararme lanzo una preguntilla al foro, que reloj (presupuesto cercano a los 5000 Eurillos) compraríais?:hmm::hmm::hmm:

Muchas gracias de antemano
 
creo que deberias indicar tus gustos personales,asi los compañeros podran darte opciones mas concretas...
 
Enhorabuena por la boda.

como dice el compañero en acotar está la virtud.
 
Intenta indicar algunas de tus prefencias,,pero yo pensaria en algunos estos,,

Sin título.jpg
 
Speedmaster Pro y con lo que sobre me pego un finde a tutiplen con la parienta
 
Toda la razon! Descarto los tipo diver ya que los veo demasiado aparatosos, para este caso, aunque poseo algunos. Que tengan la fase lunar me llama mucho la atención al igual que sea esqueleton. Oris artelier 112, algun Pam, el Speedmaster que indicais la verdad que era una opción. Tengo tantos!jaja
 
Toda la razon! Descarto los tipo diver ya que los veo demasiado aparatosos, para este caso, aunque poseo algunos. Que tengan la fase lunar me llama mucho la atención al igual que sea esqueleton. Oris artelier 112, algun Pam, el Speedmaster que indicais la verdad que era una opción. Tengo tantos!jaja

Fácil, pobre un precio objetivo donde esté tu techo económico (vamos, lo que estés dispuesto a pagar por un reloj) y de ahí vas eligiendo porque hay diferencia económica inportante entre el Oris que te gusta y el Pam o el speedy que barajas...
 
si te gusta el speedy y las fases lunares,hace un par de meses presentaron una novedad de omega que cumple con esos requisitos.ése es tu reloj ;-)
 
Datejust, perfecto para tu boda y para acompañarte en cualquier otra ocasión.
 
  • #10
Yo estoy enamorado del Reverso, y para una ocasión así, creo q es perfecto.

Enhorabuena amigo ;-)
 
  • #11
Reloj para una boda ? Aquel que te permits escapar lo antes posible
 
  • #12
Pues con ese presupuesto, falta saber tus gustos, de ser algo elegante me iria por uno piel negra o café y caratula negra o blanca, pudiendo ser:
Nomos
Algún IWC Mark o portuguese
Zenith Ultra thin
JLC
De no ser nuevo un "sub" tal vez te alcanza, o como bien decían, el Aquaterra.
Saludos.
 
  • #13
Omega AquaTerra azulito o un Speedmaster! El Rolex Submariner por supuesto. Tambien me encanta el Tag Heuer Monaco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Cómprate un reloj pared, porque lo que vas a hacer es colgarte.
 
  • #15
Rolex Explorer 39 mm

Rolex Oyster Perpetual 39mm esfera gris
 
  • #16
De lo mas elegante que he visto el Zenith Elite

20151122_144829.jpg
 
  • #17
59e8896dd2c99c2a44c91fb398078fe3.jpg


Rolex Explorer



e0f9ad2f4a53aaf00d518bd8d7990302.jpg


Omega Aqua Terra



c6849b02eb377d6651dbd748c0a68e96.jpg


IWC Ingenieur 3239



Entre estos tres estaría mi elegido.
 
  • #18
Algun grand seiko que te guste...
 
  • #19
Lo primero enhorabuena, que para dar el pésame ya habrá tiempo... :-P

Yo veo estos dos de abajo y hasta me entran ganas de casarme.

Zenith Elite

03.2270.6150_01.C493_image_standard.jpg


Glashutte original sixties.

SenatorSixties02.jpg
 
  • #20
Yo me compraría un Explorer :yes:

lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por la boda, o eso creo... ;-)

El mío va a ser éste, se parece a ese Oris que has puesto, pero se va un poco de precio. Para mí, merece la pena y seguro que será tu última oportunidad de comprar un reloj de ese importe sin que la MDD te mire con ganas de guerra, y no de la buena.


Master-jlc-1428421-zoom.jpg
 
  • #22
Siempre digo que No soy muy de Rolex, pero la verdad es que ... ni de nadie que monte agujas "tipo mercedes", así es que el problema, de verdad, lo tengo con esas agujas y no con las firmas (es por ello que no me gustan los sub... a ver, rarito que es uno, lo sé)

Peeero, para ese evento y con el presupuesto que indicas (o cerca) tu reloj puede ser este Rolex: Oyster Perpetual 39 - creo que aglún compañero ya lo ha mencionado.

Rolex-oyster-perpetual-39-KD-9.jpg


Simplemente precioso, ... yo me quedaría con el gris. Un gran reloj, con un buen calibre (3132, creo), muy elegante y ponible perfectamente con una vestimenta "más informal", es un sport... bueno pues tampoco; pero es precioso. Una wristshot, que es donde luce mejor:

Rolex-oyster-perpetual-39-KD-1.jpg


Por el foro he visto alguno, por lo que quizá algún compañero te podrá dar su impresión en muñeca.

También te perdorno que fueses por el azul....

rolex-oyster-perpetual-39-wrist-focus.jpg



ya nos contarás....

Enhorabuena y suerte en la aventura....;-)

P.D.: el enlace desde donde he sacado las fotos:
http://timeandtidewatches.com/in-depth-the-rolex-oyster-perpetual-39-ref-114300/



 
Última edición:
  • #23
Yo con ese presupuesto compraría el explorer que te comentan, es precioso!
 
  • #24
Enhorabuena.....
Por el futuro reloj!!


4 8 15 16 23 42
 
  • #25
Zenith
JLC Reverso
Omega Aquaterra
Nomos Weltzeit
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie