Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Recomendaciones para praga - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado Recomendaciones para Praga

Buenos días a todos.

Pues eso, que igual hay una escapada a Praga para finales de Agosto con mi mujer, y me gustaría que me dierais recomendaciones turísticas, gastronómicas, históricas y relojeriles de la zona.

Saludos desde La Coruña.
    Última edición por jazz197276; 28-jul-2011 a las 15:26

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No te pierdas la cerceceria U FLEKU o algo así se decía. Y tocando el tema de relojes, el reloj de la plaza del centro, impresionante.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

vendenet está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj astronómico seguro. Luego puedes ver las sinagogas, el cementerio judío, el castillo, la catedral...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te recomiendo que examines meticulosamte los relojes de las bellas checas que se pasean por la ciudad. Imperdible en Praga. Que lo pases bien!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones... Voy tomando nota.

Por cierto MIG3, espectaclar el video.

¿Mercadillos de cosas usadas, antigüedades, artículos vintages, relojes, etc?

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Si quieres sorprender a tu mujer: sube por la noche a la zona de Hradcany, que es la que engloba el Castillo de Praga y sus alrededores; a esas horas apenas hay turistas pues casi todo el mundo esta por la Ciudad Vieja.
    Camina por esa zona empedrada, por los jardines que rodean al castillo, puedes ver el cambio de guardia y cenar en alguno de los restaurantes que tienen terraza en su parte trasera y disfrutar de las increíbles vistas nocturnas sobre la ciudad.

Joder que pastoso me he puesto

PD: Si te gustan los libros no dejes de visitar la biblioteca del Monasterio de Strahov es impresionante.

Saludos
    Somos el tiempo que nos queda ......

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola vecino,

La primera recomendación es que os lleveis un buen calzado para "trotar" de lo lindo, es una ciudad preciosa, un montón de cosas que ver, mercadillos y tiendas de antiguedades por doquier en la zona vieja, gente muuuuucha gente, toda la zona que rodea el reloj astronómico está llena de terrazas donde sentarse a comer o tomar un helado (que están de vicio) y esperar a que sea una hora en punto para poder ver el reloj en funcionamiento, es un espectáculo.
    La catedral de San Vito es espectacular y el castillo y los jardines que lo rodean también, sobre todo de noche. Puedes verlo desde alguno de sus innumerables puentes sobre el río Moldava.
    Museos tienes para dar y tomar, la opera es un "must go" aunque no te enteres lo que dicen es algo increíble.
    Es super facil moverse por Praga, en metro (solo tres lineas) o en tranvía vas a donde quieres en un pis pas.
    Si tenéis tiempo os recomiendo una escapada a la ciudad balneario de Karlovy Vary, no está muy lejos de Praga y es otro sitio increíble.
    Merece la pena ir, seguro que no te arrepientes
    Saludotes......
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

¡Menos turismo y mas relojes!

Aquí encontraras muchos rusos y Glasshüte de la antigua RDA. Cuendo yo estuve la tiendecita estaba llena de españoles,..

¡Ah! En la calle Maiselova, 16, en el barrio judio

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve el año pasado , y me encanto, en la plaza del reloj, hay guias turisticos españoles que hacen rutas a pie estan bastante bien.