• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para praga

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Recomendaciones para Praga

Buenos días a todos.

Pues eso, que igual hay una escapada a Praga para finales de Agosto con mi mujer, y me gustaría que me dierais recomendaciones turísticas, gastronómicas, históricas y relojeriles de la zona.

Saludos desde La Coruña.
 
Última edición:
No te pierdas la cerceceria U FLEKU o algo así se decía. Y tocando el tema de relojes, el reloj de la plaza del centro, impresionante.
 
El reloj astronómico seguro. Luego puedes ver las sinagogas, el cementerio judío, el castillo, la catedral...
 
Te recomiendo que examines meticulosamte los relojes de las bellas checas que se pasean por la ciudad. Imperdible en Praga. Que lo pases bien!
 
Gracias por las recomendaciones... Voy tomando nota.

Por cierto MIG3, espectaclar el video.

¿Mercadillos de cosas usadas, antigüedades, artículos vintages, relojes, etc?
 
Si quieres sorprender a tu mujer: sube por la noche a la zona de Hradcany, que es la que engloba el Castillo de Praga y sus alrededores; a esas horas apenas hay turistas pues casi todo el mundo esta por la Ciudad Vieja.
Camina por esa zona empedrada, por los jardines que rodean al castillo, puedes ver el cambio de guardia y cenar en alguno de los restaurantes que tienen terraza en su parte trasera y disfrutar de las increíbles vistas nocturnas sobre la ciudad.

Joder que pastoso me he puesto :whist:::whist::

PD: Si te gustan los libros no dejes de visitar la biblioteca del Monasterio de Strahov es impresionante.

Saludos
 
Hola vecino,

La primera recomendación es que os lleveis un buen calzado para "trotar" de lo lindo, es una ciudad preciosa, un montón de cosas que ver, mercadillos y tiendas de antiguedades por doquier en la zona vieja, gente muuuuucha gente, toda la zona que rodea el reloj astronómico está llena de terrazas donde sentarse a comer o tomar un helado (que están de vicio) y esperar a que sea una hora en punto para poder ver el reloj en funcionamiento, es un espectáculo.
La catedral de San Vito es espectacular y el castillo y los jardines que lo rodean también, sobre todo de noche. Puedes verlo desde alguno de sus innumerables puentes sobre el río Moldava.
Museos tienes para dar y tomar, la opera es un "must go" aunque no te enteres lo que dicen es algo increíble. :pardon:
Es super facil moverse por Praga, en metro (solo tres lineas) o en tranvía vas a donde quieres en un pis pas.
Si tenéis tiempo os recomiendo una escapada a la ciudad balneario de Karlovy Vary, no está muy lejos de Praga y es otro sitio increíble.
Merece la pena ir, seguro que no te arrepientes :ok::
Saludotes......
 
¡Menos turismo y mas relojes!

lostimage.jpg


Aquí encontraras muchos rusos y Glasshüte de la antigua RDA. Cuendo yo estuve la tiendecita estaba llena de españoles,..

¡Ah! En la calle Maiselova, 16, en el barrio judio

 
  • #10
Yo estuve el año pasado , y me encanto, en la plaza del reloj, hay guias turisticos españoles que hacen rutas a pie estan bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie