• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo rluengor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rluengor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro ya que hace poco que he descubierto esta magnífica comunidad.

El motivo de este mensaje es pediros consejo para una nueva adquisición para mi colección. Quería hacer menos duro mi vuelta al trabajo tras las vacaciones ;-)

Mi colección actual se compone de un Omega Seamaster, un ORIS Regulator y un Breitling Colt Ahora estoy buscando un reloj de corte deportivo tipo diver, automático y con un presupuesto aproximado de entre 600 y 900 euros. Algunas opciones que estoy barajando son ORIS, TISSOT, HAMILTON, ...

Os agradecería vuestras opiniones para ayudarme a decidir sobre alguna de las anteriores marcas o algún otro modelo/marca que veáis interesante que tenga en cuenta para mi decisión.

Muchas gracias por adelantado.
 
Saludos y bienvenido:
Echale un vistazo a los MIDO,son chulos,fiables y estan en precio.
 
Si buscas un Diver yo me iría a Oris, Un Carlos Coste, o un Meistertaucher, tu sabrás aunque quizá se vayan un poco de presupuesto.
 
Mira a ver si te gusta este.Esta en precio,es muy bonito y no esta tan visto y lleva la misma maquina que el Oris.

Saludos
lostimage.jpg
 
Hola! En esa franja de precios hay muchos modelos y bastante variados:

https://relojes-especiales.com/threads/diver-hasta-750€.9714/

Yo tuve el Fortis B-42 Marinemaster y creo que es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen, pero también me quedé con ganas del Stowa Seatime, del que tienes datos en el foro.

El nuevo Glycine tiene buena pinta. A mi me gusta, aparte de la máquina (que en esta franja llevan todos la misma 2824-2836, salvo el Hamilton GMT), que el diámetro de la esfera sea de 42-45 mm, tenga buena luminosidad y caja contundente.

Si tuviera que comprar un diver en ente rango de precios o un poco mas, dudaría con los Stowa, Sinn U1, Uts 500, Fortis B-42, Hamilton, Limes y Schaumburg Aquamatic 2... Qué difícil!
 
Bienvenido!! yo miraria algunos de los diver de Oris. Un saludo y ya nos contaras como va la compra ;-)
 
Bienvenido al foro, yo también miraria Oris.
Saludos.
 
Apoyo la opinion sobre los mido, es una marca menos vista que oris y en concreto el all dial diver con caucho me encanta: tiene fondo tranparente y unos acabados de gran calidad. El cristal lleva un tratamiento antireflejos que tienes que mirar dos veces para ver si se han olvidado de ponerlo. El precio puede rondar sobre los 600-700€.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Ya os contaré finalmente por cual de todos me decido.
 
  • #10
De los que mecionas, sin duda, Oris pero como siempre, dependerá del modelo de cada marca. A rasgos generales tanto Oris como Tissot son muy respetables. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie