Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Recomendaciones para un novato - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ya ves que los consejos de todos van por el mismo camino y son personas que llevan tiempo en esto y sabemos lo que cuesta a veces reunir 3000 euros para un reloj, yo me compraria un omega planet ocean que si quieres combinar de diversas formas solo tienes que cambiar la correa y un reloj más para hacer deporte y siempre llevarás un reloj que te llene

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

HOla compañero, yo también llevo poco tiempo en esto y mi duda de hace unos meses era muy parecida. Tenía un presupuesto parecido al tuyo y me gustaban muchos relojes, así que pensé porqué no tener varios. Al final decidí que el primero debía ser uno que me llenara de verdad, no necesariamente gastándome todo el presupuesto, y me compré un Omega Planet Ocean, y estoy encantado con mi decisión. Ya te adelanto que no ha sido el último.

Ten en cuenta que a medida que aprendas tus gustos se van definiendo y si cargas mucho al principio es más facil que te equivoques y sobre todo vete al ECI y PRUÉBATE relojes hasta saber con qué tipo de relojes te ves más.

Mucha suerte.

Pere Bofill está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días y muchas gracias a todos por vuestra respuesta, que veo que ha sido unánime. Bien, os haré caso, miraré para los relojes, y otro barato y bueno, un seiko monster o algo así. Los dos principales: uno deportivo (para salidas en moto, excursiones para el campo, veraneo, para llevar con camiseta o jersei...) y otro más elegante (cenas, actos, para llevar con camisa y americana).

Pero veo que los que me recomendáis pasan la mayoría de 3000 euros (Omega, Rolex, Panerai)!

En fin voy a seguir mirando por el foro de compra venta.

He visto este Longines Grand Vitesse y este Rado que me han gustado bastante, qué os parecen.

Pere.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No saber lo que quieres pueden hacer peligrosa cualquier compra. Empápate un poco del espíritu del foro y antes de que te des cuenta habrás encontrado el reloj de tus sueños.

Bienvenido y suerte ¡

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jamás me compraría dos relojes al mismo tiempo, y mucho menos seis. Cada compra es un momento tan estupendo que prefiero espaciarlos. Compra un reloj realmente bueno y que te guste y no seis medianejos. Y sólo un consejo más, no compres relojes por el color de la correa. Puedes tener un reloj y varias correas de los colores que quieras. Todo esto según lo veo yo, claro. Un saludo.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Tienes mucha razón cuando dices que algunos relojes no tienen alma.Y una colección de sopetón, con limitaciones de precio (tantos relojes, a tanto la pieza, igual a tengo una colección mañana...) quizás tampoco la tenga.
    Mira en el FCVR despacio, tómate tu tiempo y gástate la pasta en uno con alma, uno.Ya vendrán los demás.Uno.las colecciones se hacen de uno en uno, con esfuerzo, con ganas, cada reloj, una historia, un esfuerzo, una ilusión, una lucha.
    Hazte con un Rolex, por ejemplo.Un PAM.Un Omega.Un Breitling. Uno con alma...de esos que tienen tanta alma que no se te para de caer la baba.
    sabio consejo

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero navega por este foro, lee y mira las muchas fotos que hay. Cuando sientas el flechazo --que tarde o temprano llega-- mira si tienes presupuesto para ir a por él. En caso afirmativo intenta probártelo antes si es posible y lánzate a por él.

Rock 'n' Roll will never die...

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pégate una vuelta por las páginas web de nuestros mercantes.
    Compraventa de Relojes, tiene Omega PO por menos de 2.000 euros, incluso algún Rolex Submariner por 3.300 euros....por ejemplo.
    http://www.compraventarelojes.es/
    Yo particularmente compraría siempre los relojes con caja y papeles, pues los tiene tambien sin caja y papeles algo más baratos...

josemiguel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo primero: mirate las marcas q te gustan
    Segundo: no los compres todos xe golpe o te cansaras antes
    Tercero: INvierte mas en el q te sea mas util, mas ponible en ocasiones pa lucirlo o mas te guste
    Cuarto: Las prisas no son buenas consejeras de nada

JEANNOT está desconectado Forer@

Predeterminado

De acuerdo con el resto de compañeros, añado que un reloj se tiene que comprar por lo que es, lo que lleva dentro,como se hacen,su historia, evidentemente que sea bonito para uno, pero para presumir, hasta un fake es bueno, no te gustan realmente los relojes (de momento), solo la imagen que puedan dar, sigue leyendo el foro y veras la pasion por esta aficion que creeme, se contagia rapido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo