Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Recomendaciones para "mi primer reloj" - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo cogeria o un Oris small second, o un Hamilton.

marccoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

Y sobretodo muchísimas gracias por vuestros comentarios. A parte de que estoy aprendiendo, me estáis ayudando muchíssimo.

Estoy con el forero que explica su caso con la moto... Tengo miedo de que si compro "medias tintas" me acabe arrepintiendo...

Lo que he pensado es irme el Sábado a una gran joyería dónde tienen Oris, Hamilton, etc... y, como dice otro forero, flirtear... Probármelos, tenerlos en las manos, a ver cuál de ellos me aporta mejores sensaciones y decidir.

Por cierto, el trato en estas grandes joyerías debe ser muy correcto no? Quiero decir, que te tratan bien, te asesoran, etc...no?

Muchas gracias!

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy exactamente igual que tu, por lo que he leido en este foro en el último mes y lo que he visto en las tiendas.. mi presupuesto es sobre 800-1000€ y ya me decidí (aun no me lo han traido) por el Hamilton X-Wind, pero te aconsejo que te mires todos los Hamilton y Oris que tienes para elegir en ese rango. Si quieres algo más barato, otro de mis objetivos futuribles es el Longines Hydroconquest. Pero vamos, disfruta viendo toda la oferta que tienes y hay que pensar que tienes suerte de poder tener la posibilidad de gastarte ese dinero.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sería importante que concretaras un poco mas, QUE ESTILO Sport, clasico , diver, Pilot ¿sabes? dinos el rollo que te va o lo que tenías pensado será mas facil orientarte. En esos precios puedes encontrar algún TAG, HAMILTON, LONGINES, BAUME & MERCIER, MAURICE LACROIX ;SEIKO, MOMO DESIGN,ORIS y infinidad de marcas y modelos aquí te van a volver loco cada uno tiene sus gustos. DINOS LOS TUYOS....

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rulopu Ver mensaje
    Me identifico con los compañeros de los 2 primeros post, yo también estoy buscando un reloj automático que sea deportivo. No tengo pensado un tope pero en principio si no se pasa de los 4.000€ mejor que mejor.

Uno de los que más me gusta es el Tag Heuer Carrera Day Date Titanium. Qué opináis de él?
    Que te cansaras, y que cuando veas un PO, PAM, o alguna pieza gorda al lado del tag se te caeran lo huevos al suelo.

Te lo digo porque a mi me paso:

Estaba loco con el carrera day date, fui a una gran relojería, luego me enseñaron el grand carrera calibre 17, Ufffff eso ya era otra cosa el day date si hizo pequeñito pequñito ya no lo quería...... luego por casualidad me trajeron un PO chorno que tenían al lado y los dos tag si hicieron pequeñitooos, y luego me sacaron un PAM 329, era para coger los 2 Tag y el PO y tirarlos a la basura.......... Finalmente me quede el PO por eso de los descuentos.

Pero el único consejo que vale es que vayas a ver mira opciones y luego elige ese reloj que te quedes enbobado cuando lo miras si es el day date pues ese estu reloj......

BUSCA Y COMPARA

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos los colores, pero yo comenria por un hydro de Longines (un relojazo) y cuando me acostumbre a los automaticos iria a por algo "superior" siempre es bueno ir de menos a mas, se terminan apreciando mejor las pequeñas maravillas de la vida

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría a por un Longines Hydroconquest. De todos mis relojes es el que, posiblemente, me ha dado más satisfacciones.

marccoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Por lo que he estado viendo mis gustos van más por relojes más deportivos, estilo diver o aviation...

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda Oris, el acabado de sus modelos es muy bueno y con ese presupuesto tienes un buen modelo en FCV.

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iria a por Oris de cabeza, pero es mi gusto, tu comprate con el que te sientas a gusto.

Mi primer reloj fue el Glycine Lagunare Chrono Big 9 por un poco mas de tu presupuesto y le tengo muchisimo cariño. El primer gran reloj siempre es el primer gran reloj, sea cual sea.
    Suerte en tu compra y que no se te olvide luego presentarlo en sociedad..
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123