• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para un g-shock

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos,

No soy mucho de abrir hilos pero esto requiere que me anime a solicitar vuestro sabio conocimiento.

Llevo tiempo que quiero comprar un G-Shock, tengo claro que lo quiero radiocontrolado y solar ya que será el tecnológico de mi colección.

Por otro lado me gustaría que me pudiera dar datos de humedad, altitud, temperatura y no sé si alguno hay con gps para dar datos de velocidad media ( tipo garmin ) para cuando salgo a correr aunque sería secundario esto último.

Me gustaría Anag - digital.

Mi muñeca? una piltrafa, un reloj de 40 mm. luce como un auténtico campeón en ella y por principios ella ya no va a crecer más... clap::

A ver que modelos me podríais recomendar y a ver si lo pudiera pillar por el FCV.

Muchas gracias hermanos.

Bye::
 
Buenos días, vamos a ver....

Datos de humedad relativa (higrómetro) desconozco que se haya usado y actualmente solo el smartwatch deportivo de Casio (a traves del móvil) lo aporta pero es grandísimo. Con triple sensor si tienes muchos, el triple sensor consta de un sensor magnético (brújula) un barómetro (presión atmosférica con tendencia y de forma indirecta altímetro) y termómetro (que precisa de retirarlo unos minutos del cuerpo para tomar lecturas reales).

Radiocontrolado y solar es un acierto, sin duda.

Datos de distancia y vel.media no dán los que implantan GPS y los demás no llevan ni acelerómetro ni giroscopio.

El tamaño es un hamdicap pués los G son grandes aunque por diseño y morfología no son comparables a un reloj tradicional a igualdad de tamaño, vamos, que aún siendo enorme no queda mal en la muñeca. Las medidas las puedes ver en la página de Casio y son siempre cotas máximas, es decir, lo que mide de lado a lado en total. Lo ideal es que te probases algunos modelos hasta dar con lo que consideras tu tope y así poder descartar todo lo que esté por encima.

Para muñecas pequeñas y yo añadiría la falta de costumbre a estas paelleras la recomendación más evidente es siempre un GW-5600, de tamaño comedido, digital, solar y RC pero sin triple sensor.

Si te atreves con algo más grande, no dudaría en recomendarte un Rangeman (GW-9400) un Riseman (GW-9200) siendo si no me equivoco este último doble sensor (altímetro/barómetro y termómetro) el Range además (no se si el Riseman también) incorpora una función de salida y puesta del sol realmente útil. Además de la utilísima luz automática y todo lo que suelen llevar los Casio (crono, regresiva, alarma, hora del mundo......) El Rangeman es mi único digital y lo considero un Must-have.

Acabo de releer que te gustaría ana-digi, para mí el ana-digi del Rangeman es el Mudmaster que también poseo pero pasamos de 299 pvp a 699 pvp y a un tamaño que no recomiendo sin probarlo por debajo de 17.5 cm.

Más comedido, barato y menos completo está el GG-1000 creo que doble sensor.

Sin embargo te animo a que veas los proteck, en ana-digi tienes los PRW-6000/6100 con un módulo similar al del Mudmaster en un tamaño para todos los públicos, pvp de 499.

Ahora te subo fotos en otro post de estos modelos.....
 
Última edición:
Me lo dejaba, el Mudmaster GG-1000:

lostimage.jpg


Riseman (GW-9200):

lostimage.jpg


PRW-6000, mira el 6100 que varía ligeramente el diseño:

lostimage.jpg


Mudmaster (GWG-1000)

lostimage.jpg


Rangeman (GW-9400)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días, vamos a ver....

Datos de humedad relativa (higrómetro) desconozco que se haya usado y actualmente solo el smartwatch deportivo de Casio (a traves del móvil) lo aporta pero es grandísimo. Con triple sensor si tienes muchos, el triple sensor consta de un sensor magnético (brújula) un barómetro (presión atmosférica con tendencia y de forma indirecta altímetro) y termómetro (que precisa de retirarlo unos minutos del cuerpo para tomar lecturas reales).

Radiocontrolado y solar es un acierto, sin duda.

Datos de distancia y vel.media no dán los que implantan GPS y los demás no llevan ni acelerómetro ni giroscopio.

El tamaño es un hamdicap pués los G son grandes aunque por diseño y morfología no son comparables a un reloj tradicional a igualdad de tamaño, vamos, que aún siendo enorme no queda mal en la muñeca. Las medidas las puedes ver en la página de Casio y son siempre cotas máximas, es decir, lo que mide de lado a lado en total. Lo ideal es que te probases algunos modelos hasta dar con lo que consideras tu tope y así poder descartar todo lo que esté por encima.

Para muñecas pequeñas y yo añadiría la falta de costumbre a estas paelleras la recomendación más evidente es siempre un GW-5600, de tamaño comedido, digital, solar y RC pero sin triple sensor.

Si te atreves con algo más grande, no dudaría en recomendarte un Rangeman (GW-9400) un Riseman (GW-9200) siendo si no me equivoco este último doble sensor (altímetro/barómetro y termómetro) el Range además (no se si el Riseman también) incorpora una función de salida y puesta del sol realmente útil. Además de la utilísima luz automática y todo lo que suelen llevar los Casio (crono, regresiva, alarma, hora del mundo......) El Rangeman es mi único digital y lo considero un Must-have.

Acabo de releer que te gustaría ana-digi, para mí el ana-digi del Rangeman es el Mudmaster que también poseo pero pasamos de 299 pvp a 699 pvp y a un tamaño que no recomiendo sin probarlo por debajo de 17.5 cm.

Más comedido, barato y menos completo está el GG-1000 creo que doble sensor.

Sin embargo te animo a que veas los proteck, en ana-digi tienes los PRW-6000/6100 con un módulo similar al del Mudmaster en un tamaño para todos los públicos.

Ahora te subo fotos en otro post de estos modelos.....

Mil gracias amigo, que montón de info... voy a comenzar a evaluar, el Range me encanta, lo de las agujas no es 100% relevante, la foto del Mudmaster no puedo verla pero voy a San Google.
 
Mil gracias amigo, que montón de info... voy a comenzar a evaluar, el Range me encanta, lo de las agujas no es 100% relevante, la foto del Mudmaster no puedo verla pero voy a San Google.

Estaría cargando, las he ido subiendo a golpes, el Range es fácil de encontrar y probártelo, los protrek son más sutiles y comedidos y seguro que un módulo similar se encuentra en uno si lo ves grande.
 
El Rangeman me encanta y tiene todo lo que quiero, intentaré probármelo estos días a ver como lo encajo. Thanks.
 
El Rangeman me encanta y tiene todo lo que quiero, intentaré probármelo estos días a ver como lo encajo. Thanks.

Es un relojazo y facilmente se encuentra a 225€ nacional...pruébatelo y comenta y eso sin contar cuando pasen por aquí las bibliotecas Casio...entonces te vas a marear de verdad...
 
No soy de digitales y eso que tengo bastantes Casios.....solares y radiocontrolados pero el que cuando salgo a correr o en bici siempre levo es el Rangeman.....una pasada y la función de saber cuando amanece y cuando anochece es perfecta y muy útil por vas en bici y sabes cuando volver o hacer algunos km más. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy de digitales y eso que tengo bastantes Casios.....solares y radiocontrolados pero el que cuando salgo a correr o en bici siempre levo es el Rangeman.....una pasada y la función de saber cuando amanece y cuando anochece es perfecta y muy útil por vas en bici y sabes cuando volver o hacer algunos km más. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, creo voy a tener que ponerme un manguito y cogerme el Rangeman.
 
  • #10
No soy de digitales y eso que tengo bastantes Casios.....solares y radiocontrolados pero el que cuando salgo a correr o en bici siempre levo es el Rangeman.....una pasada y la función de saber cuando amanece y cuando anochece es perfecta y muy útil por vas en bici y sabes cuando volver o hacer algunos km más. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Su utilidad no tiene fin, yo lo uso para ajustar los programadores de luces exteriores también.
 
  • #11
Su utilidad no tiene fin, yo lo uso para ajustar los programadores de luces exteriores también.

Muy bueno no se me había ocurrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy útil y gratificante tu información, si señor, el que sabe puede explicar y los que no entendemos..., pues aprendemos un poco más.
 
  • #13
Seguro que te convence. Es un reloj que merece la pena y en muñecas pequeñas no queda tan desproporcionado como pudiera parecer. Ya nos contarás.
 
  • #14
Yo te recomendaría el Rangeman. Saludos!
 
  • #15
Saludos.
9e380458b146b760a12cbd7f7e4dc318.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
me sumo a las recomendaciones del Rangeman. Por su forma no queda nada mal en muñecas contenidas (entre las que me incluyo). Pero en display positivo si no quieres que te dificulte la lectura en algunas ocasiones (aunque sea más bonito el negativo con correa en verde; muy militar).

Salvo que te líes la manta a la cabeza y te rasques el bolsillo con el nuevo Frogman. Brrrr :drool:
 
  • #17
Tengo muñeca de niña a ver como lo ve.
Saludos.
d6b335eb2d622757ad56beed11ea45e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tengo muñeca de niña a ver como lo ve.
Saludos.
d6b335eb2d622757ad56beed11ea45e8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad lo veo bien Claudio en una muñeca que deduzco es muy parecida a la mía, gracias por el aporte!
 
  • #20
Si te ves grande el Rangeman, puedes probar con los Protrek PRW-3000 ó PRW-3100, que son más contenidos de tamaño, y tienen prácticamente las mismas funciones.
 
  • #21
Yo iría a por el Rangeman, El Mudmaster y demás los veo muy grandes
 
  • #22
Hola amigo, por experiencia personal te diría que sin duda tu reloj es el Riseman. Los hay más bonitos, los hay más tecnológicos, pero no los hay tan contenidos de tamaño como este.......

Yo lo tuve y te voy a dejar una foto de cómo quedaba en mi pequeña muñeca de 16,5 y así te puedes hacer una idea. Tiene un montón de funciones de altitud, temperatura, predicción meteorológica, horas de todo el mundo, una preciosa iluminación azul automática al girar la muñeca, solar, radiocontrolado, etc

Los demás, o son muy grandes o no tienen apenas funciones.....

Solo encontré esta foto en mi álbum de Photobucket y no se ve muy bien, pero puede valer

IMG_20140711_033338_zps5033a40a.jpg


A día de hoy tengo este otro para trotes varios, no tan tecnológicamente avanzado pero si solar y radiocontrolado y sobre todo de un tamaño muy muy contenido. Y por cierto, su armis mixto comodisimo.

IMG_5414_zps4zfnlklp.jpg


Un saludo amigo, y que disfrutes en la búsqueda.
 
  • #23
Si bien no es un ana-digi, como pides, yo estoy muy contento con mi Range ... pilla recepción incluso dirección Huelva, cuando otros no ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pues ya llegó! Super contento, ligero cómodo y un montón de información disponible, gracias a todos.
04804681cdf7da3c2a5bd4596636f89f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena, no hay nada mejor para trote, me alegro de que te decidieras por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie