• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones "Low Cost"...(unos 300€)

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, cuando casi tenia decidido el sustituto de mi difunto Hamilton, me vienen dudas.


A ver si me echais una manita!

- Precio de unos 300€ (El anterior me ha durado menos de la cuenta y ando ahora apretado para mas derroche :D).
- Preferiblemente automatico, pero no necesario.
- Tengo 20 años y estudio para piloto (Para orientar un poquito la tendencia...)


A ver que me decis!

Muchas gracias de antemano
 
Con armis a mí me gusta este
lostlink.jpg

que luego puedes ponerle una correa de piel y voilá, ya tienes reloj de vestir
lostlink.jpg
 
Tiene buena pinta...los numeros romanos no se no se...pero el reloj es bonito bonito...

Mas ideas:yhoo::
 
Me has creado la duda, que paso con el hamilton.
Por otro lado yo te recomiendo un flieger ruso , eso si 47 mm y manual


enlace roto o perdido
 
Joder si que es bonito...pero demasiado grande!

Creo que 42-44 estaria bien...mas es un poco...demasiado.

Respecto al Hamilton... hace un par de meses, un borracho de mierda que me placó en un garito (se estaba dando con otro y se vino contra mi...).

Para mas inri me amenazaba con denunciarme por las posteriores ostias que le cayeron...

En fin, que a la mañana siguiente me di cuenta de que el reloj estaba aplastado, y ya poco habia que hacer.

A veces da asco salir por ahi...

Mas consejos!!!
 
yo tengo un luminox, y estoy muy contento con el, cuesta unos 285 euros. una esfera con numeracion militar que se ve a la perfección, solo que es de cuarzo... tu mismo
 
te recomindo la nueva coleccion de Oris BC4,son estupendos!!!
 
Yo elegiria un Fortis Flieger de 2º mano, lo puedes encontrar con paciencia aqui
Saludos
 
Un Citizen Nighthawk, con regla de cálculo aeronáutica (la misma de siempre y que aparece en los Breitling, Seiko,.....). Sólo un pero, es ecodrive: la batería se carga con luz solar.
 
  • #10
El Nighthawk lo he estado mirando (En PVD, negro), y me gusta bastante, pero no acaba de convencerme...no acabo de ver como quedara puesto, y ademas le veo poco viable ponerle una correa que no sea el armis...

Igual me estoy equivocando...
 
  • #11
Un Citizen Nighthawk, con regla de cálculo aeronáutica (la misma de siempre y que aparece en los Breitling, Seiko,.....). Sólo un pero, es ecodrive: la batería se carga con luz solar.

yo los eco mas que como un pero lo veo como ventaja, con un rato de luz tienen para 100 horas :)
 
  • #12
Pues si estudias para piloto cómprate un Archimede Pilot, y cuando seas piloto un IWC Big Pilot.
 
  • #13
Jjaja, hombre solo era por orientar un poco...

Que no digo que sea feo, pero quiza demasiado simple...

More!!!!

Gracias a todos!!!
 
  • #14
¿Se supone que el Rolex GMT es el típico reloj de piloto no? :D

A mi me gustan los tipo Pilot simples como ese Archimede, pero si a ti te gustan del estilo de ese Citizen...
Tienes una variedad enorme de modelos y por lo que veo no te importa el hecho de que sean de cuarzo así que con ese presupuesto los tienes a patadas
 
  • #15
No, no, si el Citizen como he dicho no me acaba de convencer...

El problema del Archimede es que es excesivamente simple...el Chrono Pilot si que me gusta, y bastante, pero se sube mucho de precio.

Por ejemplo me encanta el Hamilton Aviation QNE, me parece simplemente espectacular...

Pero se que si lo compro luego vienen los arrepentimientos...que no esta la cosa para derroches :D
 
  • #16
Y por cierto...el Rolex GMT si que se lo he visto a alguno pero suelen llevarse mas Breitling y Tag...(Hablo por los pilotos que conozco, a nivel general ni idea :D)
 
  • #17
El Hamilton Aviation me parece muy bonito, si pero para mi es enorme. Tal vez para ti te quede mejor, además no se dispara demasiado, lo he visto en e foro a 400 o así.
Otra cosa que tiene es el segundero pequeño a las 6, y yo soy de segundero central.
Si te gusta el Hamilton, estira un poco más el presupuesto y espera un poco a ver si aparece alguno en el foro de mercantes, es un gran reloj en todos los sentidos :clap:
 
  • #18
Pues un crono automático y por menos de 300 de calidad aceptable lo veo muy díficil ::Dbt::.

Mi elección en tu situación sería esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La elegancia de lo sencillo ;-)
 
  • #19
Si ya habías probado la marca y te gustaba, por qué no continuar con un Hamilton Aviation QNE. Nuevo está un poco por encima de tu presupuesto pero creo que vale la pena, es un reloj precioso. Cencibel lo tiene en el foro venta mercantes por 399 euros más gastos de envío, te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #20
Hola,

Cómprate un Seiko Kinetic, no llevan pila y son tan precisos como los de cuarzo. Los precios que rondan son desde 380 hasta 1000 euros, nuevos. Los hay en variados diseños y con diferentes funciones, pero lo más interesante es que te los quitas y siguen funcionando durante seis meses con una exactitud sorprendente...son de lo mejor del mercado, a precios de ganga.
 
  • #21
yo compre mi seiko kinetic ska 369 pepsi , en concesionario , oficial diciendo : ese es el precio al que se queda ? y me dijeron , haber cuando te puedo quitar ? y zas 320 € fue lo que me cobraron (en vez de 380 €).
 
  • #22
Los kinetik son relojes de cuarzo, lo cual no es mejor ni peor. Tienen la peculiaridad de que al igual que los mecánicos no tienes que cambiarles la pila porque tienen una pila que se carga mediante otros métodos. Pero a hechos práctico son relojes de cuarzo, y por ello más baratos que si fuesen mecánicos y también más precisos.
Yo prefieros los mecánicos, pero los kinetik o los de pila son múcho mas cómodos ya que no se paran aunque no te los pongas
 
  • #23
Yo también te recomiendo que repitas marca. Por ejemplo, apretando un poco al vendedor puedes hacerte con un Mechanical Officer, que no superará en mucho los 300€. Lo tengo y estoy encantado. Y ya sabes cómo van de bien los "Hamis".
 
  • #25
Yo te recomendaria un swiss army airboss match 4: 45mm remonte manual y estetica mas informal.lo puedes ver en mutter por algo mas de 350 ,en ebay por 250 lo tienes pero ya sabes lo de la aduana tu mismo


A ver si me echais una manita!

- Precio de unos 300€ (El anterior me ha durado menos de la cuenta y ando ahora apretado para mas derroche :D).
- Preferiblemente automatico, pero no necesario.
- Tengo 20 años y estudio para piloto (Para orientar un poquito la tendencia...)


A ver que me decis!

Muchas gracias de antemano[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie