• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones entre 2 opciones: LD PVD vs Hydroconquest gris + Certina ph200m

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
aunque tiene cierta similitud con el hilo del compañero ROBLES71.
Se me plantea una duda entre 2 opciones que me se me ha aparecido con motivo de la conjunta de Longines del hydroconquest. De primeras me interese en ella por el modelo gris que es totalmente diferente a todo lo que tengo. Pero al ampliarse la oferta al resto del catalogo.
WhatsApp Image 2018-09-15 at 17.14.20.jpg
Y como siempre me ha tentado el LD sobre todo la nueva versión PVD que han presentado este año. Se me ha complicado la cosa.
WhatsApp Image 2018-09-15 at 17.02.58.jpeg
Pero con el LD tengo una duda, ya que en foto se me asemeja mucho a uno que ya tengo en mi caja ML Pontos. Aunque el viernes pasado cuando me probé la versión clásica, la verdad poco me recordó al ML ya que me pareció mucho más "fino y elegante" vs ML que es mucho más contundente.
WhatsApp Image 2018-09-15 at 17.07.30.jpg

Y para completar mi lío en la cabeza me surge el Certina ph200m, ya que por el precio del LD me podría hacer con el Hydroconquest y el certina.

Concluyendo
a) LD PVD
b) Hydroconquest gris + Certina ph200m
WhatsApp Image 2018-09-15 at 17.26.02.jpeg

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Última edición:
El legend diver es fantastico,no lo tengo pero me gustaria (como tantos otros) pero si que es cierto que es parecido al que tienes. Escoje el que mas te guste se parezca o no al final seran distintos. Saludos
 
Me gusta más la opción B, pero es que el LD no me gusta mucho, es más, a pelo por el Hydro y prefiero el Hydro
 
Yo el LD lo veo similar al ML, además el hidro tiene muy buena pinta y el ceetina me gusta mucho..., opción B vamos!!
 
Curiosamente a mí el que más me gusta es el Certina, me parece un gran reloj, y una reedición muy fiel al original.

Yo compraría ese solo.
 
A mi es que me encanta el LD y en su versión PVD me parece una chulada. Sin duda me quedaría con esa opción. Además es que el LD normal será seguramente mi próxima compra../[emoji51]
 
Me quedo con la opción B.
 
A mi personalmente me gusta mucho el pavonado. Me gustan bastante pero como soy yo me duraría poco. Le suelo dar golpes a los relojes...
 
Elijas lo que elijas son buenas opciones los tres, Luis!

Yo me quedaría con el LD ya que es un clásico y el hydro no me gusta mucho y así aprovechas el descuento de la conjunta. El certina tb me gusta pero siempre te puedes hacer con él más adelante
 
  • #10
Yo sin duda alguna optaría al 2x1. Definitivamente el hydro es una pasada yo estoy trabajando en función de la conjunta para coger uno para mi. En mi caso me iré por el azul por q ya tengo el oris red en gris y el otro certina no lo conocía pero esta muy resulton seria una buena parejita.
 
  • #12
Mi opinión es totalmente subjetiva por varias razones, una es que ya tengo el LD en su versión pulida clásica, otra es que no me gusta el LD en negro (el DLC o el tratamiento que lleve lo veo más para relojes sport o de corte militar) y para colmo estoy apuntado a la conjunta del Hydroconquest... así que escogería la opción:

Hydroconquest + Certina.
 
  • #13
Me gusta tanto el Certina que me quedaría solo con él, sobre todo al verlo en más detalle con el review de Horas y Minutos
 
  • #14
La opción B sin duda.
 
  • #15
Me gusta tanto el Certina que me quedaría solo con él, sobre todo al verlo en más detalle con el review de Horas y Minutos
Buena review. También aumento mi interés con él. Y tengo 2 cortina con los que estoy encantado.
 
  • #16
Me quedo con la opción A, pero prefiero el LD normal sin PVD, me parece que a un clásico como ese no se le debe cambiar nada.
 
  • #17
Opción B. A menos que, el Ld fuera la versión normal. Con su milanesa.....
 
  • #18
Opción B con los ojos cerrados...el LD pvd no me dice nada.
 
  • #19
Otro voto por la opción B.
El LD, en esa versión, no lo acabo de ver, sin embargo, el Certina me encanta y ese nuevo Hydro pinta muy bien.
Saludos
 
  • #20
Hydro más Certina.
 
  • #21
Ese Hydro gris promete mucho, diferente, a mi me encanta. Opción B
 
  • #22
Mira que me gusta el LD, pero no me van nada los relojes negros, así que en este caso yo iría a por la opción del nuevo Hydro y el Certina.
 
  • #24
Me quedaría con el Legend Diver, aunque en PVD no me termina de convencer
 
  • #25
He visto el Certina en vivo, y es espectacular. A mí, personalmente es el reloj que más me gusta de entre los que comentas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie