• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones en BCN para modificar un seiko?

  • Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javilieb

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Me disculparéis si este post no debería estar aquí, ¡soy novato!
Resulta que he comprado unas cuantas piezas (un cristal de zafiro double dommed, un bisel Murphy y un insert cerámico DLW) para modificar un seiko skx007. Si fuera posible me gustaría que me recomendaseis algún lugar en BCN para que puedan montarlo todo!
Saludos y gracias!
 
No conozco nada en Barcelona, seguro que ahora viene alguien y te ayuda, pero viendo las paginas donde has comprado hay cosas muy chulas en la pagina de murphy que no conocia, me la guardo en favoritos.
 
El bisel de murphy está muy bien. La referencia es SE2050, por si te interesa. Justo al cabo de un mes de hacer la compra DLW también hizo un bisel parecido, está en varios colores. Creo que con el insert cerámico que le voy a poner va a quedar genial, pero necesito alguien que lo monte... Saludos!
 
Manel Alabart
sin duda
buscalo en google
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie