• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de reloj full black.

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsip

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy interesado en adquirir un reloj negro por completo, de correa y esfera negra, al ser posible automático. Que no sea caro, menos de 500 €, no me importaría buscarlo de segunda mano.

He visto algún modelo de Seiko, Tissot y Hamilton. Tissot tiene el Pr 100 pero es cuarzo, y Hamilton tiene el Day Date, pero este se va un poco de precio.

En una ocasión que adquirí otro reloj me ayudasteis mucho en mí decisión.

Gracias de antemano.
 
A mi me gustaría solamente comentarte que los relojes "full black" se marcan muchísimo. Para que lo tengas en cuenta si nunca has tenido uno.
 
A mi personalmente no me gustan nada estos relojes, pero aquí tienes unos cuantos
g-shock-gmw-b50000gd-1er_pid_3550_1_large.jpg
tissot_black.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo tiraría por tissot. Así haciendo memoria rápido diría que es una de las marcas que hace más relojes con esfera y correa negra.

Luego tienes gshock que si hay bastantes fullblack, pero creo que no buscas algo así.
 
estoy con el compañero, son muy bonitos pero tienen muy mal envejecer
 
Yo tuve este Boldr Odyssey, es de DLC con lo que llevaba bien el envejecer.

Lo tenia un mercante, relojes con estilo por si te interesa y entra de sobra en tu presupuesto.
6dee044598bf021114304eddc095052e.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El Bulova Lunar Pilot Dark Side es magnífico. Puede que se vaya ligeramente de precio, pero uno usado podría entrar.
 
Comparto con Bulova lunar Pilot. Hay lugares donde lo consigues por menos de 500.
Cómo automáticos, un Seiko Samurai y tienes para años...
ef85acff6cae65cd6321e395f9497794.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #10
Los nuevos Seiko 5 también tienen una versión negra, pero para gustos ya se sabe.

4mXA1Mw.jpg



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
creo que lo que buscas es un 'all black', tengo entendido que hasta las agujas, índices etc son de color negro. en ese rango de precio no se me ocurre nada.

 
Última edición:
  • #12
h69409930.png

h70695735_9.png

h71626735_9.png


PVP 495, 945 y 1725 euros. El primero es mecánico, los otros dos son automáticos.
 
  • #13
20191102_161403.jpg

No sé si éste entra en tus condiciones... Como nuevo, quizás se va muy poco de tu tope, pero es automático, negro (a excepción de la segundera y un reborde azul debajo del bisel) y suizo. Es el PRS516 Powermatic 80 T-Sport.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones, por ahora los que más me gustan son los Hamilton, pero se van un poco de precio, así que siendo realista bucare una oportunidad de segunda mano o alomejor un Seiko, que también están muy bien
 
  • #15
Orient Mako Ray
3cca32a13f331496366dff44df15093f.jpg


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #16
Todos ellos te irán estupendamente, algunos los usan los S.E.A.L.s en operaciones especiales; de noche casi ni se ven. :ok::
 
  • #19
Estos los oferta un mercante del foro
sharkmaster_1000_sms1021.jpg
p5ad848f460743.jpg
sms107_250x449.jpg
 
  • #21
Si esperas un mes y poco creo que van a sacar una edición de Seiko Sumo En negro. No se el PVP al que saldrá. Quizá ya esta disponible.
 
  • #22
Screenshot_20200208-203805_Chrome.jpg

Este es el Seiko?

No lo veo en ninguna tienda para comprar.
 
  • #24
Orient Mako Ray
3cca32a13f331496366dff44df15093f.jpg


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
Hola compañero,
He tenido el Ray 2 todo negro y su brazalete es un sonajero puro y duro y el bisel está durísimo.

Esos son los motivos por los que me deshice de mi Orient Ray 2

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que me decantare por uno de los Hamilton. Empezare a buscar una buena oferta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie