Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Recomendaciones de 300 a 500 euros - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y relojes orientales? SEIKO ha sacado una gama de automáticos que rondan esos precios y con una calidad muy muy buena.
    Saludos y bienvenido al foro

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a todo lo que se ha dicho metería , como siempre, tissot y certina; tengo debilidad por estas dos marcas, posiblemente por su pasado tan glorioso y porque creo que tienen distinta variedad de modelos; últimamente, me ocurre que de ver tanto modelo de reloj te cuesta encontrar la fascinación de la sorpresa; quizá , por eso , sigo apostando más por modelos retro, ya sean vintages o modelos que copien el diseño retro; También suscribo lo dicho por todos mis compañeros; debes especificar el uso que quieres dar a ese reloj; lo quieres deportivo o lo quieres para ir a la oficina, por ejemplo? lo quieres ostentoso, aparente, de tamaño paellero o si tienes una muñeca pequeña te vendría ,quizá, mejor un reloj con unas medidas de 40mm? joder, (con perdón de la expresión) esto se empieza a parecer a esas empresas pensadas para yupies que no tienen tiempo de buscar ropa y de pronto cuatro señoritas supermonas ( que no es nuestro caso ) le asesoran y lo dejan a uno con un tipo que no tiene y una tarjeta más quemá que la ministra del momento, jejejj.....un saludo y suerte

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Mi recomendación es para el mío, un Glycine Combat 07

Saludos!

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pasate por el taller de Pedro Izquierdo, tiene algunos relojes magnificos por ese precio, alguno tipo piloto suyo o los Archimede.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira el Foro mercante ,Hamiltons baratitos,,,,,,,,

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Fortis Flieger.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mí, lo malo de los Zeno es la incomprensible repulsión que sienten por los cristales de zafiro. Porque si no sería uno de los primeros en mi lista de futuros.

Saludos

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues justamente leo este hilo cuando me acabo de comprar un Tissot PRS516. Es un reloj que costaba 340 € en la tienda, automático (ETA 2836-2), con cristal de zafiro, y tapa de cristal mineral con los radios de un volante de competición. Tiene doble calendario de semana (es curioso: tiene el sencillo -MON, TUE, ... SUN- y otro, más vistoso que pone número del día de la semana y el día -1MON, 2TUE, ..., 7SUN) y calendario de mes.

El mío tiene el bisel y el dial negro, el segundero y el "PRS516" rojo, y correa de piel marrón, pero los hay con dial azul o blanco. Las correas que hay son la de piel negra y el armys.

No es resitente al agua: aunque dice que lo es a 50 m, he leído comentarios que desaconsejan mojarlo e igualmente lo hicieron en la tienda.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ese precio, puedes comprar el mundo, compañero forero...Seiko, Certina, Tissot, Hamilton, Invicta, no sé si algún Oris o Fortis,...el mundo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate los Seiko de la gama sportura, son preciosos y muy bien hacabados y por esos precios ya tienes bastantes.
    un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo