• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy de vacaciones a la Playa en Junio y ademas es mi cumpleaños, así que quiero darme un caprichin.

Presupuesto Maximo del "nene" 2000 €

Caracteristicas : Diver

Correa de Caucho

Y una excentricidad : Con Alarma :yhoo::

Gracias por vuestra Ayuda
 
pero lo quieres automatico?????? ::Dbt::::Dbt::
 
hombre, si eliminamos de la ecuación la alarma... pues me iria de cabeza a por un Seamaster (sí, lo sé, soy muy pesado con él, pero me encanta!)... Buscaria el antiguo negro, el 2254 con armis, y compraria la correa de caucho... o, y esto sí es lo que yo haria, compraria el 2220.80 (el azul nuevo co-axial ) y le sacaria al vendedor la correa azul con deployante... pero con alarma, automático y por ese precio, no conozco ninguno, pero espero ayudarte un poco! a ver si algún poffessinal nos echa un poco de luz, que es interesante conocer un reloj mecánico con alarma por ese precio!
 
yo es que tampoco caigo en ninguno que pueda entrar en ese precio... automatico y con alarma...

podrias buscar algo en el compra-venta pero me sorprenderia. es que la complicacion de alarma sale cara
 
Con alarma y diver sólo se me ocurre el JLC memovox polaris, pero con 2000 no te llega... ni con 4000 ni 6000 ni 8000 ni...
Hay algún fortis con alarma WR 200 m que puede pasar por diver y creo que andan por esos precios...
 
Los Fortis con alarma pasan ese presupuesto ampliamente
 
si, si... estoy con Jesus G. los fortis alarma (q es el primero que me ha venido a mi a la cabeza al pensar en alguno q no se fuese muchisimo) deben andar por los 4mil o asi...
 
Olvidate de la alarma por ese presupuesto y vete a por un
Oris TT1, en sus distintos modelos,
 
  • #10
El tema alarma,... es una complicacion que te subira mucho el precio,... no se que reloj puedes encontrar automatico y con alarma por ese presupuesto. Si no es fundamenta,... un omega PO creo que es un reloj estupendo para tus caracteristicas, tambien un oris regulator, que te viene con armis y su correa de caucho.


Saludos!
 
  • #11
Diver con alarma como que no, total debajo del agua no se iba a oir :-P
Sin ser Diver, en automático y con alarma son muy caros, salvo que puedas pillar un vintage. Ponle de 4 o 5000 para arriba y además hay muchos que no suenan osea que como si no llevasen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie