• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como casi siempre ando con un poco de CRI que espero controlar. Siempre me han gustado los PR516, pero nunca he llegado a tener uno. En este caso son modelos poco discretos, pero podrían quitarme la CRI temporalmente. Aunque uno va con armis, la idea es llevarlo con piel.
Espero vuestra opinión. Gracias.

Modelo 1
t91.1.428.51-5.jpg


modelo 2
t91.1.426.51-1.jpg


modelo 3
lostimage.jpg
 
a mi me gusta el 2,el 1 con los tonos amarillos no lo veo y el último demasiado vanguardista,no sé...pierde un poco la esencia del modelo.
 
Me gusta el 3
 
Son llamativos! De los 3 sin duda me quedaria el tercero Azul
 
a ese reloj le queda genial la c orrea, cualquiera de los dos primeros.
 
Me gusta el 3 y el 1 el 2 para nada :flirt:
 
Yo me quedaria con el modelo 2, sin ninguna duda. Pero elijas cual elijas te llevarás un buen reloj. Suerte con tu cura de la CRI...que no será la última ::evil::
 
En mi opinión el 2,los amarillos no me gustan nada,ya sabes,para gustos lo colores y ese armis del 3 tampoco me hace gracia,demasiado recargado.Sin emargo la correa tipo rallye me parece perfecta para este reloj y más aún viendo la calidad de ésta,con su espesor y ese magnífico deplo.
 
En mi opinión el 3 es mucho más bonito que los dos primeros. Aunque este va con armis, si queires piel, pues el dos mejor. El amarillo no me gusta mucho.
 
  • #10
a mi personalmente no me gusta ninguno aunque ni dudo de su c aldad pero es a ti a quien le tiene que gustar asi que adelante , eso si con correa de piel
 
  • #11
Yo me quedaría con el primero, al amarillo le va de lujo esa correa


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
El 2 ... par y amarillo
 
  • #13
Yo me quedo con el de verdad, el genuino de los '70:

El mio:

DSC_7438.jpgDSC_7419.jpg

Saludos.
 
  • #14
Yo tengo el modelo automatico con piel y armis y la verdad que ultimamente siempre llevo puesta la de piel....mi opinion es que cojas los dos jejeje pero si es una la de piel .
 
  • #15
Servidor tiene el 2,pero con armis,estoy esperando que la marca me diga precio de la rally,me apetece cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie