• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes foreros, estoy muy interesado en comprar el tag heuer formula1, seria mi segundo reloj, solo poseo un tissot PR100, que opinion merece este reloj? A mi por estetica me parece muy bonito, agradeceria alguna opinion de foreros expertos.
Muchisimas gracias.
Javi.
 
Hola y por qué no te compras tu primera máquina? Tu primer corazón que late, y le das vida con el movimiento de tu cuerpo? Por qué no adoptas un ser vivo? Y le cuidas y sientes su latido constante?
 
Hola y por qué no te compras tu primera máquina? Tu primer corazón que late, y le das vida con el movimiento de tu cuerpo? Por qué no adoptas un ser vivo? Y le cuidas y sientes su latido constante?
¿quién te dice a tí que el tissot pr100 no es el automático? :)
 
te lo recomiendo, es un reloj todoterreno, ademas tiene mucha personalidad.
a mí me encanta :D
 
Yo tb te lo recomiendo, un todoterreno como dice waltrapa.
Pero cual te gusta en concreto?
 
Alabau sea dios todopoderoso, yo tengo cuatro automaticos y creo que no les hago todo eso!! De hecho acabo de proponer a un compa cambiarle uno por un cuarzo xDDDDD
 
A mi me gusta mucho, y se acaba de vender uno en el fcv a muy buen precio...
 
Si te gusta a por el bicho, la primera opción suele ser la acertada. SALU2.
 
  • #10
a mi no me gusta mucho, pero es todo un clásico, así que si te gusta adelante
 
  • #11
A mi me encanta.
 
  • #12
Cuando nos entra la CRI por un reloj, no paramos hasta tenerlo, así que cuanto antes te lo compres menos sufrirás y antes lo disfrutarás. Una máquina así no tiene duda, adelante!!!
 
  • #13
Como digo siempre. Te lo pruebas y si te convence, adelante.
En principio el reloj es espectacular, pero tuya es la última decisión. Saludos.
 
  • #14
si te gusta adelante yo tengo el rojo y cada dia me gusta mas
 
  • #15
Coincido contigo ando a ver si me compro uno, me encanta ese reloj.

Saludos¡¡¡¡¡
 
  • #16
Cuando era Joven mi ilusion era tene un TAG F1..
 
  • #17
Es un buen reloj y muy bonito no te equivocas
 
  • #18
Un reloj muy guapo y bueno. Adelante a por él, no te arrepentirás!
 
  • #20
A mi me parece un reloj excepcional....y los nuevos modelos para 2012 aún más.
 
  • #21
Que buena pinta tienen los 2012, los anteriores no me gustan casi nada, pero estos nuevos, la caja es similar a la de los tag heuer aquarar 500 o por lo menos me a dado la impresion a simple vista.
 
  • #22
Hola buenas tardes foreros, estoy muy interesado en comprar el tag heuer formula1, seria mi segundo reloj, solo poseo un tissot PR100, que opinion merece este reloj? A mi por estetica me parece muy bonito, agradeceria alguna opinion de foreros expertos.
Muchisimas gracias.
Javi.
Es una pasada hace nada me hice con uno,recomendable al maximo
 
  • #23
Pues acabo de echarle un vistazo a los modelos de 2012 y... menudo salto de calidad han dado los F1, antes no me acababan de gustar, pero estos nuevos tienen muy pero que muy buena pinta...
Ojo a los precios, que se pueden convertir en un reloj de los más habituales, incluso para los que no tienen esta "fiebre relojeril" y simplemente ven la formula 1...
 
  • #25
Gracias por el aporte, pero no me mola nada nada que cuando el modelo es crono, no se pueda mover el bisel, cagada desde mi punto de vista!!!

Al llevar la escala taquimétrica en el bisel, si se pudiera mover puede llevarnos a error en las mediciones. Si te soy sincero, soy muy maniático y me gusta verlo todo en su sitio, no me gustan los biseles que se muevan :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie