• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Sport

  • Iniciador del hilo Rorro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rorro87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes!
Estoy buscando un reloj de Sport, automático y con cristal de zafiro, ya tengo un Orient mako por lo que no busco un diver si no más bien algo parecido al Seiko 5 Sports o algo así.
El tamaño pues 41 o 42 y con un presupuesto de 300-350€ máximo.


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!
 
A mi peesonalmente m gusta mucho el nuevo Hamilton Khaki Mechanical, lo q pasa es q es un 38mm, igual t lo ves pequeño
Por un poco mas de esos 350, los Hamilton Khaki son una pasada, y pegan con todo
 
Mira a ver que te parece. SRPB21K1-natostrap.jpg
 
Seiko SARB033... Creo que es de 38 o 39, pero lo miraría...
 
En Hamilton he encontrado algo pero por encima del presupuesto inicial, es cierto que podría estirar un poco sabiendo que luego es muy ponible. La medida si o si tiene que estar en 41 o 42 porque de ahí para abajo los veo muy pequeños en mi muñeca.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!
 
Yo iria por algún Hamilton.

Un poco más de inversión pero tendrías reloj para mucho mucho tiempo.
 
Hamilton Khaki Field 42, de precio creo q d lo mejor de Hamilton
Hubo un tiempo q lo estuve tanteando, y creo recordar q no encontré ningún comentario negativo sobre él
Un reloj para todo
 
  • #11
En ese precio no tiene rival el Marc & Sons , 500 m con valvula de helio y un eta suizo, y un armis cojonudo.
 
Última edición:
  • #13
Hamilton Khaki Field 42
 
  • #14
Voy a echar un vistazo a los que me habéis dicho. Me gustaría que la dial fuera plata o blanco ya que no tengo ninguno en esos colores. Si se os ocurre alguno así me decís.


Muchas gracias a todos, un saludo!
 
  • #16
Que os parece el Glycine Combat 6? es más caro por lo que veo pero me parece muy bonito y con la nato queda muy bien y con cuero puede ser ponible con todo no??

Muchas gracias, un saludo!
 
Última edición:
  • #17
Que os parece el Glycine Combat 6? es más caro por lo que veo pero me parece muy bonito y con la nato queda o con cuero puede ser ponible con todo no??

Muchas gracias, un saludo!
Yo estoy contigo.....
 
  • #18
Una idea original puede ser el orient sentinel, son 40.5mm y alguna vez a estado en massdrop

Mis preferencias de este tipo son sarb035 y ds1 pero o son pequeños o se van de precio
 
  • #19
Muy guapo el seiko 5 que pone el compañero como reloj Sport de diario,lo que pasa es que al menos yo solo lo vi con correa marrón parece l azul o la gris son compradas aparte
 
  • #20
Que tal el seiko 5 open heart.
 
  • #21
A mi me parece bien este, son menos de 200 euros, si lo rompes no es un drama y es un cuarzo, que para el traqueteo va mejor

Vratislavia-Conceptum-Chronograf-S.4-Kosmos-Domed.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie