• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion sobre Reloj Vinculado a las Carreras de Coches

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros,

acudo a vosotros para recibir vuestro sabio consejo. Estoy pensando en comprarme un reloj y dado mi pasion por las carreras me gustaría comprarme un reloj vinculado a ellas. Tengo un presupuesto de unos 5.000 euros. Dos que tengo en mente son el Jack Heuer edición limitada del Carrera 80 aniversario y el Chopard Monaco Historique. Agradeceria vuestra orientacion al respecto. Entre mis criterios me gustaria un diseño atemporal.

Muchas gracias de antemano!
 
Si ya te has decantado por un Chopard igual ya has descartado la colección Mile Miglia. Si no échale un vistazo
 
Jaeger Amvox Aston Martin, Panerai Ferrari...?:umbrella:
 
Última edición:
Girard Perregaux tambien tiene algun modelo, o tenia, muy interesante.
 
Tag grand carrera rs2 o calibre 36rs......estos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo he tenido lla oportunidad de probarme el Chpard y es una pasada. Me dejo alucinado. Me parece mas reloj que el Tag y además con certificado Cosc. Si no me equivoco.
Un saludo.
 
En mi caso me quedo con un Mónaco Steve McQueen. Atemporal y vinculado a la competición.
 
TAG_HEUER_MONACO_VINTAGE.jpgTag Heuer Monaco
 
Venia a recomendarte un Tissot pero quizas se te quede corto, jeje. En ese rango Chopard o Panerai Ferrari estan bien.
 
  • #10
No cuadra mucho con tu criterio (diseño atemporal), ni con tu presupuesto (una pieza bastante más económica que lo que buscas), pero como te gustan los relojes vinculados a las carreras, quería mostrarte esta curiosa pieza por si no la conoces: Steinhart LeMans GT:

1160312844lmgt_auto_01.jpg

Steinhart-Le-Mans-GT-Automati7.jpg

lostlink.jpg


Sin duda un reloj curioso!!
 
  • #11
Estimados foreros,

acudo a vosotros para recibir vuestro sabio consejo. Estoy pensando en comprarme un reloj y dado mi pasion por las carreras me gustaría comprarme un reloj vinculado a ellas. Tengo un presupuesto de unos 5.000 euros. Dos que tengo en mente son el Jack Heuer edición limitada del Carrera 80 aniversario y el Chopard Monaco Historique. Agradeceria vuestra orientacion al respecto. Entre mis criterios me gustaria un diseño atemporal.

Muchas gracias de antemano!

:Fotos:
 
  • #12
+1, Chopard Mille Miglia

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres deportividad, que mejor que un crono de Chopard. Chopard siempre ha estado vinculado a las carreras, La Mille Miglia, carrera que va de Brescia a Roma ida y vuelta, y el gran premio de coches historicos de Mónaco. Yo tengo un Mille Miglia Rosso corsa Ed.Lim, y estoy encantado con el.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Tambien puedes mirarte el Pequignet Moorea Chrono Carbono. Es muy deportivo, también lo tengo, pero me lo veo un poco grande para mi.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #13
Pues el Oris Chronoris me parece un reloj muy exclusivo y te sobra mucha pasta.
 
  • #15
Panerai Ferrari, una pasada, emho.
 
  • #16
Siempre puedes mirar un TH Carrera y te sobra para algo más.
 
  • #17
¿Estética atemporal?, sin duda el Chopard Mille Miglia.

Girard Perregaux, Panerai Ferrari, quizá demasiado vistos los diseños, TAG Mónaco, o te gusta o lo odias, y el diseño cuadrado pienso que es fácil que termine cansando. El Chopard MM es muy original, clásico y deportivo a la vez, rezumando calidad por los cuatro costados, y estéticamente creo que ni es fácil que canse, ni que pase de moda.
 
  • #18
un voto x el chopard ...:clap:
 
  • #19
El monaco steve mcqueen, todo un clásico.
 
  • #20
Con ese presupuesto, sin pensarlo me iría por el Chopard, vamos sin lugar a dudas. Mi problema es el presupuesto
 
  • #21
El oris raid en diferentes versiones y te ahorrarías un dinero.
 
  • #22
Para mí el mejor posicionado en el mundo del motor es el Tag.
Saludos.
 
  • #23
Queria daros las gracias a todos por vuestros consejos. Ahora lo único que tengo que hacer es pasarme es leer un poco mas sobre los modelos que me habéis recomendado y pasarme por las joyerías/relojerias a ver con cual tengo mas feeling.

Gracias a todos!
 
  • #24
A mi el que mas me gusta es el tudor heritage ,yo lo tengo y ha eclipsado a mi daytona
 
  • #25
Al forero que me había recomendado el modelo de Steinhart: Esta marca la conozco y considero que su relación calidad-precio es muy buena. De hecho había encargado el Ocean Vintage Military (creo recordar que es un homenaje al Rolex Submariner 5517) que me encanta y me permite llevar un reloj resulton sin tener que preocuparme mucho de la ocasión y el lugar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie