• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación sobre compra con presupuesto de 3500-4500 euros

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Después de tener casi vendido ya (no definitivo pero espero cerrarlo la semana que viene) uno de mis relojes (un Panerai) me he quedado con varios relojes normales (un Monster, Un Kinetic y un Belstaff) y tres relojes que cuestan algo más (un Sub C, un Explorer II aún no estrenado y un Omega Speedmaster date panda).

Ahora quiero adquirir otra pieza y tengo algo de prisa, no se por qué, ya que podría tomarmelo con paciencia, pero se que si no compro ahora algo rápido luego no lo haré.

Estaba pensando en algo nuevo, pero también en algo de segundamano que este en buen estado o reestreno.


Realmente me gustan sólo Rolex y Panerai. No creo que me atraiga otra marca (Omega me gusta, pero con el que tengo tengo suficiente y los Seamaster no me gustan).


Dudo entre varios relojes.


1. Panerai 380 nuevo o reestreno. Me gusta mucho el modelo y resulta más económico que Rolex, además sería tener un Panerai de nuevo. El problema es que tengo muñeca de 17,5 y el reloj tiene 45mm y no me gustan mucho los relojes muy grandes, aunque es mi primera opción.

2. Rolex Milgauss reestreno (nuevo se va de presupuesto). No me ha gustado nunca el Milgauss, pero ahora lo veo con otros ojos, no se por qué. Es un reloj equilibrado y siempre tiene bueno que es Rolex (sobretodo para el SAT que es lo que más estoy apreciando en un reloj), aunque del modelo no se si me voy a cansar pronto.

3. Rolex DateJust II 41MM (nuevo se va de presupuesto). Vi que un forero paisano vendió uno precioso con dial blanco y dentro de mi presupueto. El problema es que no se ven muchos en ese estado y que su uso es limitado.


Otros Panerai y Rolex los descarto porque se me van de presupuesto los modelos nuevos y en Rolex chapitas tengo el Explorer II y un Sub chapitas lo veo demasiado parecido a mi Sub C y quiero tener algo diferente.

Me gustaba el 292 pero no he conseguido verlo a buen precio (casi en mi presupuesto) salvo en Chrono24 y ya estaba vendido cuando pregunte, así que fue un visto y no visto.


Otras marcas ni me las he planteado. Primero porque se me van de presupuesto (me gusta por ejemplo el IWC Portuguese pero se me va de presupuesto) y segundo porque no me llaman tanto como Panerai y Rolex.
 
Un patrocinador acaba de poner los IWC Ingenieur de 40mm en tu límite de precio. Gustándote Panerai, tal vez se te quede pequeño. Zenith creo que puede entrarte en presupuesto.
En fin, estos líos son los que nos gustan;-).
 
Ninguno.




































Si te soy sincero, parece como que te queme el dinero y esa cantidad me parece lo suficientemente alta como para hacerlo meditadamente y sin prisas. De hecho, ni siquiera preguntaría qué reloj sería el elegido, supongo que lo tendría medianamente claro. Ten paciencia, la escopeta cargada, y cuando tengas claro cúal es "el reloj", cógelo.
 
Última edición:
Panerai 380. Hay otro reloj que no tiene nada que ver, pero que a mi me encanta, por eso lo menciono. Es el Cartier Santos 100 XL.
 
Un patrocinador acaba de poner los IWC Ingenieur de 40mm en tu límite de precio.Gustándote Panerai, tal vez se te quede pequeño. Zenith creo que puede entrarte en presupuesto.
En fin, estos líos son los que nos gustan;-).

El tema es que es un reloj que no me gusta, aunque gracias por la recomendación.

De IWC soy raro porque me gustan pocos modelos aparte del Portuguese que como he dicho se me va de presupuesto.

Panerai 380. Hay otro reloj que no tiene nada que ver, pero que a mi me encanta, por eso lo menciono. Es el Cartier Santos 100 XL.

No me gustan los relojes cuadrados salvo el Mónaco y con condiciones.
 
Última edición:
Teniendo Rolex, yo iría a por un PAM, no ese que citas necesariamente. Es otra estética diferente, sin armis, con le jugueteo del cambio de correas. Es un mundo nuevo que merece la pena disfrutar.
 
Rolex Submariner Ceramico Date de 2ª mano sin dudarlo; no te arrepentirás...;-):ok::
 
Yo sin duda te recomendaba un Panerai, pero un 1950. Por esa cantidad de dinero que piensas gastar, esperaba a encontrar algo usado de mi gusto al 100% y meditando la compra. Lo mas bonito es "bichear", buscar el reloj perfecto, ver fotos, probarlos....Sabiendo que tienes la pasta, disfruta de este momento, que es lo mejor, incluso ahorrar algo o hacer caja con algún otro reloj.
 
Última edición:
El Milgauss no me gusta. Y el Dj creo que se te va a hacer grande. Además por el tipo de reloj lo veo en un tamaño más contenido. Con lo cual me iría a un PAM base 000 por ejemplo o Dj de 36.
 
  • #10
Por lo que dices, buscaría por el laso de Panerai, tiene mucha diversidad de modelos.

Saludos
 
  • #11
Yo creo que tus palabras lo dicen todo: quieres un Panerai. Y lo quieres ya, no sea que después no puedas por algo. La decisión ya la has tomado. A disfrutarlo!!
 
  • #12
Compra PAnerai.
 
  • #13
Pero Pam es Pam?
 
  • #14
Dame PAM y dime tonto... ;-)
 
  • #15
Yo con lo que tu tienes esperaría un poco, intentaría juntar unas monedas más y cerraría con un Daytona. Si no puedes esperar un Panerai.
 
  • #16
El datejust, me pare precioso,un saludo
 
  • #17
Ninguno.




































Si te soy sincero, parece como que te queme el dinero y esa cantidad me parece lo suficientemente alta como para hacerlo meditadamente y sin prisas. De hecho, ni siquiera preguntaría qué reloj sería el elegido, supongo que lo tendría medianamente claro. Ten paciencia, la escopeta cargada, y cuando tengas claro cúal es "el reloj", cógelo.


Estoy con el compañero
 
  • #18
Buenos días,yo acabo de adquirir un pam 005 por un cambio,y me parece muy bonito y de tamaño de muñeca vamos igual,y creo que nuevo esta dentro de tu presupuesto,y un rolex chapista para mi no tiene nada que ver con el cerámico,piensatelo y pruebatelo y me dices.que tengas suerte en la elección.
 
  • #19
Pam 243, pam 312, pam 320, jlc navy seals, Zenith stratos, GP seahawk... Hay muchos relojes chulos en ese rango de precios q te pueden cuadrar
 
  • #20
Me pasa lo mismo que a ti, por lo que esperaría por un Milgauss
 
  • #21
Si no lo tienes claro no movería ficha y mas aún con un Explorer sin estrenar.., yo no tendría dudas, blancpain leman aqua lung grande date, ahora, de ser un Pam el 512 y de Rolex, la verdad, de los actuales no me llama ninguno salvo el Explorer 39, que ya tuve y salió a pesar de ser un gran reloj.
 
  • #22
Me parece buena idea abrir tu caja a nuevas marcas. Yo por orden me haría con un Zenith y luego un Panerai. Con Zenith no tendría dudas, pero con los PAM es un universo tan amplio que hay que perder horas en la boutique y probarse varios antes de decidir.
 
  • #23
Dices que te vas a deshacer en breve de un Panerai, la pregunta sería porqué lo haces, supongo que no te gusta el modelo que vendes pero sí otros Panerai, y teniendo en cuenta esto, qué modelo es? Para saber por donde vas.

De todos modos eso de comprar rápido y sin saber lo que quieres, no lo veo...

Un saludo.
 
  • #24
yo te diria un sub ceramico de segundamano


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #25
De los que propones cualquiera de los dos Rolex. Por cierto que no se por qué dices que el datejust tiene un uso limitado, a mi me parece de lo mas versátil. El Panerai me parece un poco 'cabezón'.

De todos modos no entiendo como te planteas una nueva compra teniendo un Rolex sin estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie