• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación smartwatch

Estado
Hilo cerrado
A

ATG11

Visitante
Muy buenas compañeros.

Como ya sabéis, en los últimos tiempos lo que más se ve en las muñecas ajenas son los típicos smartwatch. Sinceramente, todos los que veo (que no son pocos) quedan bastante desproporcionados en la muñeca de su dueño; son de tamaño exageradamente grande.

Conocéis de algún modelo, de caja redonda, cuyo tamaño ronde los 40mm más o menos? Entiendo que necesitan una pantalla de tamaño suficiente como para indicar las infinitas chorraditas de muestran pero aún así, existe algo como lo que yo busco?
 
Creo que este hilo va, justamente, a los de relojes inteligentes. :ok::
 
Yo te recomiendo el Samsung Galaxy Watch Active. Cumple exactamente con lo que buscas.
Aquí te enseño el mio:

20190626_080558.jpg
 
Dado que no indicas rango e precios, has mirado el Tag Heuer Conected? Es de 41 y tienes diversos acabados, ahora, prepara pasta.
Yo uso el Apple Watch y, aunque en un principio era reacio a la forma cuadrada, luego no me ha importado. Eso si, tras un año cada vez lo uso menos, casi exclusivo para deporte.
 
Xiaomi Amazfit Bit o Stratos
 
Tienes también el Xiaomi Amazfit Pace o el Amazfit Verge que van estupendamente, del primero puedo hablar muy bien que lo tiene la MDD...:-P
 
Me gusta este, ¿cuanto te dura la batería?, es por compararlo con el Galaxy Watch de 42mm.

Dos dias. Hoy por ejemplo, que apenas me han llegado notificaciones, es el segundo dia y a esta hora tiene el 50%.
Viene a durar como el Galaxy Watch 42mm pero es notablemente mas pequeño y mucho mas bonito.
 
Dos dias. Hoy por ejemplo, que apenas me han llegado notificaciones, es el segundo dia y a esta hora tiene el 50%.
Viene a durar como el Galaxy Watch 42mm pero es notablemente mas pequeño y mucho mas bonito.
Perfecto, gracias por la info compañero.
 
  • #10
Amazfit Stratos 2
La batería te dura mínimo 5 díasIMG_20190607_111244.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Huawei watch GT, con una duración de batería de 10-12 días.
1539704455_245408_1539704560_noticia_normal.jpg
 
  • #12
Amazfit Stratos 2
La batería te dura mínimo 5 díasVer el archivos adjunto 706595

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si lo pones en modo avión, por ejemplo por la noche, el reloj sigue funcionando, lo único que apaga todas las conexiones. Yo, desde que lo hago, lo cargo 1 vez a la semana.

El modo avión está muy accesible, sólo es pulsar el botón superior, con eso desbloqueas, deslizas hacia abajo la hora, y te aparece otra pantalla con, (entre otras cosas) el icono del avion.

En fin, te comento por si te sirve, a mi me lo dijo un compañero de trabajo y me va muy bien.


Un saludo.
 
  • #13
Este... tag heuer connected
17dfcbf17eb94fe61f675b1d571ff6f1.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #14
A mí lo que me echa para atrás de los smartwatches es la pérdida de la profundidad en la esfera. El día que las hagan holográficas quizás empiece a considerarlos. Quizás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie